Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 23:05 hs. RADIO Y COACHING METAMORFOSIS DESDE ARGENTINA A TODO EL MUNDO.. La primera radio por internet dedicada al mundo del Coaching-Es el Mago que nos ayuda a transformar las Falencias existenciales en oportunidades!! Transformate con nosotros...COMUNICATE, TE ESPERAMOS.

Salud
El sobreentrenamiento o la mala elección de la actividad física pueden producir lesiones; la falta de reposo o una mala entrada en calor, también. La medicina regenerativa a partir del plasma rico aparece como la respuesta más efectiva para la rehabilitación y recuperación total.
PUBLICIDAD
Salud
Hoy, el 95% de las personas infectadas, pueden curarse.El virus se transmite por la sangre, ya sea el uso de agujas no esterilizadas o vía sexual, entre otras cosas.
PUBLICIDAD
Salud
Especialista explica: ¿Por qué tengo un estómago nervioso?.
Lo más probable es que tengas un estómago nervioso porque simplemente estás nervioso. Le puede pasar a cualquiera. Si tienes síntomas de un estómago nervioso con regularidad y especialmente si sus síntomas empeoran progresivamente, es posible que necesites prestar más atención a tus niveles de estrés y tu salud digestiva.
BIEN-ESTAR !!
Renueva la piel de tu rostro con esta mascarilla de vitamina E.
Para lucir renovadas y joviales las mujeres siempre están en la búsqueda del aliado de belleza más efectivo, sin saber que un recurso tan accesible como la vitamina E puede solucionar de manera efectiva cada necesidad de belleza.
Salud
Descubre por qué es importante la vitamina B12.
Todas las vitaminas son importantes para el buen funcionamiento del organismo, pero la vitamina B12 resulta especialmente crucial.
ACTUALIDAD
Estudio revela que el uso del celular deteriora tu belleza.
Sabes que el uso frecuente del teléfono celular o móvil causa problemas de belleza. De verdad, hay varios problemas de belleza que son el resultado del uso frecuente de este aparatito que se ha convertido en una extensión de nuestro cuerpo y mente. Repito los problemas son causados por su uso frecuente no por el teléfono mismo.
VIDA
El estrés en la infancia acelera la maduración cerebral, en la adolescencia, ¿aumenta el riesgo de rasgos antisociales?
Sucesos vitales estresantes en la primera infancia parecen asociarse a un cerebro más maduro en la adolescencia, mientras que el estrés social en esta segunda etapa del ciclo vital parece relacionarse con alteraciones de la maduración cerebral y con mayor riesgo de desarrollar rasgos antisociales.

BIEN-ESTAR !!
¿Mindfulness para controlar antojos poco saludables?
Un análisis británico de 30 investigaciones sugiere que practicar Mindfulness o Atención Plena puede prevenir o eliminar los antojos de alimentos, cigarrillos y alcohol.
Salud
5 formas de mejorar la salud del cerebro desde hoy mismo.
Hay cambios que todos podemos hacer en nuestro día a día que pueden contribuir a mejorar la salud del cerebro. Cosas tan elementales como caminar cuando podemos evitar tomar el coche o tan placenteras como practicar sexo.

Salud
¿Te preocupa tu memoria? 8 olvidos que son muy normales.
Entrar y no saber qué fuiste a hacer a esa habitación, tener la palabra en la punta de la lengua, esa idea que crees es tuya la escuchaste hace dos días a tu compañero…olvidos normales que no deben quitarnos el sueño.
BIEN-ESTAR !!
Cómo calmar la ansiedad ahora mismo (8 técnicas).
Calmar la ansiedad pasa por querer tomar el control sobre tus estados afectivos, dominar técnicas de relajación y conocer algunos trucos que han demostrado ser efectivos para superar ese estado.

Cerebro y Emociones.
¿Cuáles son las causas del adormecimiento de manos y piernas?
Las parestesias son trastornos de la sensibilidad comunes que se expresan como adormecimiento de manos y piernas, pudiendo ser la expresión de una enfermedad sistémica.

Salud
Degeneración alcohólica del sistema nervioso: otra consecuencia del consumo excesivo de alcohol
La degeneración del sistema nervioso central causada por el abuso en el consumo de alcohol está dada por el deterioro y muerte de neuronas. Los síntomas más comunes son la marcha inestable, el nistagmo y la disartria.
BIEN-ESTAR !!
¿Por qué la risa es tan saludable?.
Muchos repiten hasta el hartazgo: "La risa es salud", pero... ¿cuántos realmente saben los beneficios que trae consigo el reir a carcajadas? ¡Enterate en esta nota!
BIEN-ESTAR !!
Cómo ser vegetariano sin frustrarse en el intento: 4 tips de la modelo Vicky Furnari.
En diálogo con Filo News la instagramer compartió consejos para aventurarse en los caminos de la alimentación responsable.
Salud
7 bebidas saludables para una forma absolutamente deliciosa de cuidar tu cuerpo.
Muchas veces prestamos cuidadosa atención a lo que comemos, pero nos olvidamos de que nuestro cuerpo también se alimenta de lo que bebemos, que quizás no es tan saludable: refrescos cola, café en exceso, etc.

Por eso hoy te proponemos cuidar tu cuerpo con estas 7 bebidas saludables. ¡Tienes para escoger una para cada día de la semana!
Salud
Acné: una patología que no solo afecta a adolescentes, ¿cómo combatirlo?
Las afecciones más comunes en la temprana edad no solo las sufren los jóvenes. El acné también se genera en adultos. ¿Por qué? ¿En qué edades es más frecuente? ¿Cómo prevenirlo?.
Salud
Mes del ACV: recomendaciones y cómo tratar de prevenirlo.
En nuestro país, se producen aproximadamente 270 casos por cada 100 mil habitantes. En sí, la población tiene más conciencia y sabe actuar con mayor rapidez frente a un infarto y no ante un ACV: ¿Qué hay que tener en cuenta?.
Se recomienda consumir 5 porciones de frutas y verduras al día para una alimentación más sana y prevenir enfermedades crónicas.
La Secretaría de Gobierno de Salud de la Nación aconseja consumir la cantidad recomendada entre frutas y verduras a lo largo de un día. ¿Cuánto sería eso? ¡Enterate en esta nota!
6 trucos efectivos para tomar más agua.
Después de leer esto, debes intentar cualquiera de los trucos y seguro alguno funcionará mejor que otro.
Salud
Especialista advierte del por qué no se debe tomar sol en días consecutivos.
Medico de la Universidad de Valparaíso explica que el sistema protector de la piel se activa cada 48 horas.
Salud
Ansiedad: cuatro expertos desmontan los mitos de la enfermedad mental más discutida del siglo XXI.
Mitos sobre la ansiedad.
REFLEXIONES
Las heridas emocionales de la infancia dejan secuelas en la vida adulta.
Un hecho traumático durante la infancia que marque la memoria de una persona puede originar depresión, ansiedad, frustración, sentimiento de culpa, entre otras sueclas en la vida adulta.
ACTUALIDAD
Bullying: a qué señales debés estar atento con tus hijos.
Los niños necesitan padres alertas que sepan reconocer signos de alarma. Escribe Sandra Di Lucca, licenciada en Psicología (MN 65.511).
Salud
A continuación, las recomendaciones de un psiquiatra experto que además dice que "los libros de autoayuda no tienen ninguna utilidad"
BIEN-ESTAR !!
Las personas que van a diario por sitios naturales tienen mejor salud mental.
Las personas que se desplazan a diario a través de entornos naturales reportan mejor salud mental, según un estudio liderado por el Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal), basado en encuestas a 3.599 vecinos de cuatro capitales europeas.
Salud
Consejos para fortalecer tu sistema inmune.
mejora y equilibra tu sistema inmune.
ACTUALIDAD
Videojuegos: cómo identificar los síntomas de una adicción silenciosa.
Lo que empieza como un pasatiempo puede acabar con la vida social y familiar de quienes incluso cargan este vicio en su celular.
Salud
La Medicina Regenerativa: la vía hacia el futuro.
gracias a la medicina regenerativa sera posible llegar a la curacion de enfermedades de forma preventiva.
Salud
6 consejos naturales para mejorar el descanso.
Siguiendo estos consejos saludables para dormir mejor, notarás que descansas mejor y te sentirás más relajado y equilibrado durante todo el día.
ECOLOGIA
Beneficios De La Energía Solar
Los principales beneficios de la energía solar son los siguientes:
Salud
SOMATIZACIONES: CUANDO EL CUERPO NOS HABLA
Nos manda mensajes que deberíamos escuchar. Muchas emociones que no verbalizamos hallan su vía de escape: dolor abdominal o de cabeza, manchas en la piel...
BIEN-ESTAR !!
 Consejos para cultivar la autoaceptación.
La clave de la autoaceptación es "comprender que la debilidad y la fragilidad son parte de la experiencia humana".
COCINA NATURISTA
DELICIOSAS recetas para hacer una ensalada de legumbres
Incorporar una ensalada de legumbres a nuestra dieta diaria es una forma de disfrutar de la intensidad de su sabor, así como de todos los nutrientes que nos aportará el ingrediente principal.
Generalmente las legumbres suelen asociarse a platos de invierno, puesto que son ampliamente utilizadas para la elaboración de sopas y guisos, entre otros. Sin embargo, una ensalada de legumbres siempre será una excelente y refrescante opción para cualquier época del año.

Una ensalada de legumbres no solo es una opción deliciosa, sino también muy saludable. Mantener una dieta saludable y equilibrada será mucho más fácil gracias al sabor, versatilidad y al alto valor nutricional que contienen la mayoría de las legumbres.


Los garbanzos, las lentejas y las alubias también pueden ser las protagonistas de exquisitas ensaladas. Estas pueden ser ideales para consumir en el verano o incluso en el invierno.


BIEN-ESTAR !!
6 consejos para un día lleno de optimismo
Esto es posible, tambien para ti. Aveces entramos en un circulo vicioso..sin darnos cuenta y asi van pasando los dias.. sintiendonos victimas de todo. Hoy te propongo comenzar un nuevo entrenamiento.
COCINA NATURISTA
Receta Vegetariana- Pasta con Espinaca y Mascarpone.
Ingredientes:

320 g de fusilli
300 g de espinacas escurridas (Unos 700 g de espinacas congeladas)
100 g de queso mascarpone
100 ml de nata de cocina
25 g de mantequilla
La corteza rallada de una naranja
Nuez moscada
Pimienta blanca
Queso Grana Padano (rallado)
CONOCE TU GLANDULA TIMO- FUENTE DE ENERGÍA.
la Glándula timo, un órgano del sistema linfático, responsable de la maduración de los linfocitos T, y endocrinos, ya que secreta algunas hormonas. Hasta ahora casi desconocida, parece que la glándula es de gran importancia para la felicidad y para la salud. La glándula timo está en el centro del pecho, detrás del esternón, donde la gente se toca cuando dice Yo. Es una pequeña glándula que parece tender a crecer cuando estamos alegres y a encoger a la mitad cuando estamos estresados y, aún más, cuando enfermamos.
COCINA NATURISTA
Cómo escoger grasas saludables
La grasa en la dieta (alimentaria) ha cobrado mala reputación. Los alimentos bajos en grasas, reducidos en grasas y sin grasas (magros) son comercializados como más saludables. Algunos lo son y otros no. Pero el hecho es que su cuerpo necesita grasa para sobrevivir. La grasa, junto con las proteínas y los carbohidratos, proporcionan energía al cuerpo en la forma de calorías. También sirve para almacenar calorías adicionales como reserva, mantener la piel y el cabello saludables, así como para ofrecer un efecto aislante en el cuerpo. Sin embargo, comer demasiada grasa puede resultar en obesidad y sobrepeso, aumentando el riesgo de cardiopatías, derrames cerebrales, diabetes y algunos tipos de cáncer.
COCINA NATURISTA
La dieta, clave para prevenir el cáncer de colon
Alimentarse de manera saludable ayuda a prevenir numerosas enfermedades, por ello es importante aprender a comer bien siempre... incluso de táper
La dieta mediterránea se asocia con tasas más bajas de cáncer colorrectal. Se trata de una de las dietas más recomendadas, según numerosos estudios, ya que aporta los alimentos necesarios en la proporción y cantidad adecuada. También favorece que el organismo funcione de modo correcto y la persona pueda llevar a cabo una actividad física en función de la edad y el trabajo que desarrolle. Y, por tanto, ayuda a mantener un peso estable y prevenir enfermedades tanto carenciales como crónicas. En este artículo se explican cuáles son sus principales características y cómo seguirla de manera habitual... incluso cuando se come fuera de casa o de táper.
COCINA NATURISTA
El ABC de una alimentación saludable
Por Yael Hasbani, Coach en Salud y Nutrición Holística certificada por el Institute for Integrative Nutrition (USA). Cocinera Naturista
¿De qué hablamos cuando decimos que queremos tener una alimentación saludable? ¿Qué significa realmente? Alimentarse saludablemente desde la perspectiva del Coaching en salud y nutrición holística implica mucho más que prestarle atención a la cantidad de calorías o grasas que ingerimos, o si comemos pastas o no, o somos veganos estrictos o no lo somos.
REFLEXIONES
EL BAMBU JAPONÉS
El bambu japonés...Un ratito de reflexión, para tiempos de crisis...No hay que ser agricultor para saber que una buena cosecha requiere de buena semilla, buen abono y riego.También es obvio que quien cultiva la tierra no se detiene impaciente frente a la semilla sembrada, y grita con todas sus fuerzas: ¡Crece, maldita sea!

Hay algo muy curioso que sucede con el bambú y que lo transforma en no apto para impacientes:

Siembras la semilla, la abonas, y te ocupas de regarla constantemente.

Durante los primeros meses no sucede nada apreciable. En realidad no pasa nada con la semilla durante los primeros siete años, a tal punto que un cultivador inexperto estaría convencido de haber comprado semillas infértiles.
ESPIRITUALIDAD
DE LA MUERTE APRENDI A VIVIR...MI EXPERIENCIA.
Hasta el día de hoy solo lo he compartido con unos pocos, simplemente no era el momento.
Para compartir la experiencia que tuve he necesitado mucho proceso interior, el cual continuo día a día, pero se presentó la oportunidad en que alguien me dijo quiero contarlo. Y confié luego de la reflexión en que era tiempo de dejar salir aquello que me hace ver la vida de una manera especial.
NEUROCIENCIAS Y EMOCIONES.
LA IMAGEN EMOCIONAL. Reconocer la propia
Una imagen emocional es mucho más que una imagen física a simple vista, el estar abiertos a los cambios es estar abiertos a las oportunidades constantes que la vida nos da, es el avance, el estimulo, el crecimiento, la conciencia…
DEPORTES
SON BUENOS LOS ESTIRAMIENTOS?
Cuando pregunto a los pacientes si realizan algún estiramiento en la zona que les molesta y me dicen que sí, mi pregunta siempre es la misma.

A ver, ¿enséñame cómo estiras?

Y normalmente los estiramientos que realizan son los que han visto o los que se enseña en los colegios o actividades deportivas y suelen ser erróneos e incluso perjudiciales.

Por experiencia profesional y sobre todo personal, veo que los estiramientos con una ejecución bien hecha y el tiempo suficiente tienen un efecto reparador, analgésico y tonificante en el sistema locomotor en general, músculos, ligamentos, tendones, fascias, articulaciones...

Y la pregunta es ¿cual es la ejecución correcta?

BIEN-ESTAR !!
DONDE LA ATENCION VA, LA ENERGIA FLUYE
Donde va la atención va la energía, y sabemos que nuestro mundo, nuestro universo es energía.
Cuando podemos entender esto comenzamos a racionar, cuidar y decidir de manera más consciente adonde ponemos nuestra atención, nuestro enfoque.
Elecciones en Perú: jurado electoral pide "calma" ante empate técnico entre Pedro Pablo Kuczynski y Keiko FujimoriPor qué el fujimorismo será decisivo en Perú aunque Keiko no gane las elecciones
El vertiginoso ascenso de las mujeres chinas en la lista de Forbes de las más poderosas
Chile demanda a Bolivia en La Haya por el acceso al disputado río Silala
Cinco retos que el nuevo gobierno del Perú tendrá que enfrentar
¿Cuáles son los países latinoamericanos que más armas exportan?Los países que más venden armas en un mundo sacudido por los conflictos
Cómo las páginas de "Error 404" pueden ayudar a buscar niños perdidos
Pedro Pablo Kuczynski, el economista que busca frenar a Keiko Fujimori¿Podrá Keiko Fujimori superar la sombra de su padre y ser la primera mujer presidenta de Perú?
Por qué el fujimorismo será decisivo en Perú aunque Keiko no gane las elecciones5 cifras que explican el complejo momento económico que está viviendo Perú
El día que Uruguay le arruinó el centenario a Argentina: así fue la primera Copa América en 1916
Raúl Castro afirma que Cuba nunca se reincorporará a la OEA en solidaridad con el gobierno de Venezuela

Clima en Federal

14.2°C

Lluvia

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

Visitantes

 

contador de visitas

 

EL RATON DE LA GRANJA- Cuando pienses no es mi problema .. recuerda esto.

 

Un ratón, estaba tranquilamente mirando por un agujero en la pared, cuando vio a un granjero y a su esposa abriendo un paquete. En ese momento pensó, - ¿qué tipo de comida podía haber ahí -, pero quedó aterrorizado cuando descubrió que no era comida, sino una trampa para ratones.
Entonces fue corriendo al patio de la granja a advertir a todos: – ¡Hay una ratonera en la casa, una ratonera en la casa! -.
La gallina, que estaba cacareando y escarbando en busca de una brizna de hierba, levanto la cabeza y dijo: – Discúlpeme Sr. Ratón, yo entiendo que es un gran problema para usted, pero a mí no me perjudica en nada, ni me incomoda la trampa para ratones -. 
El ratón fue hasta entonces a buscar al cordero y le dijo: – Hay una ratonera en la casa, ¡ una ratonera !. - Discúlpeme Sr. Ratón-, le respondió el cordero, - pero no hay nada que yo pueda hacer, solamente pedir por usted. Quédese tranquilo que sera recordado en mis oraciones.
Asustado el pequeño ratón se dirigió entonces a la vaca que le respondió: – ¿Pero acaso estoy yo en peligro?… pienso que no -. Aquella noche el ratón volvió a la casa, preocupado, sólo y triste, para enfrentarse a la ratonera del granjero, pero al llegar oyó un gran barullo, como el de una ratonera atrapando a su víctima.
Al oír el ruido la mujer del granjero corrió para ver lo que había atrapado. En la oscuridad, no vio que la ratonera lo que había atrapado era la cola de una serpiente venenosa. que velozmente le pico en la pierna. El granjero, que acudió a los gritos de su esposa, la llevo inmediatamente al hospital para que la curaran, pero de vuelta a casa aún tenía una fiebre alta.
El ratón, desde su agujero, observaba cómo el granjero cuidaba a su mujer. Y como todo el mundo sabe que para cuidar a alguien con fiebre, no hay nada mejor que una nutritiva sopa, vio como agarró un cuchillo de la cocina y fue a buscar a la gallina, que es el ingrediente principal para preparar una rica sopa.
Pero como la enfermedad de la mujer continuaba, la familia, los amigos y vecinos fueron a visitarla. El ratón vio como el granjero tuvo que matar al cordero para darle de comer a sus visitantes. Sin embargo y a pesar de todos los cuidados de su esposo, la mujer no mejoro y acabó muriendo. Entonces el pequeño ratón vio, desde su ratonera, como el granjero, para poder pagar los gastos del funeral, vendió la vaca a un hombre que se la llevó al matadero.
Cuando escuches que alguien tiene un problema y creas que ese problema no es tuyo o que no te afecta, y no le prestas atención… acuérdate de como acabaron la gallina, el cordero y la vaca y piénsalo dos veces, antes de darle la espalda.
Adaptación de un texto de Internet de autor anónimo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en federal
 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet