Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 00:59 RADIO METAMORFOSIS DESDE ARGENTINA PARA EL MUNDO

26.1°


Archivo de Noticias

BUSCADOR:

LAS TOXINAS DE LA CASA By- Aleja.

No hay mayor ladrón de tu energía que un espacio desorganizado y lleno de cosas inservibles. Así que limpia, elimina y organiza.

CUANDO LE GRITAS A TU HIJO SU CEREBRO SE BLOQUEA- By Aleja

Cuando se habla con las personas y sobre todo con los niños, la voz debe ser bajita y respetuosa. Si se alza la voz solo debe ser para cantar. Cuando le gritas a tu hijo, su cerebro se bloquea, por lo que no aprenden y sienten un estrés emocional que les hace sentir mal.

BENEFICIOS DE CAMINAR DESCALZO- By Aleja.

Exponer la piel de los pies al contacto con la tierra, hierba o agua, constituye una excelente forma de fortalecer el organismo y conectar con la energía de la naturaleza, lo cual ha sido empleado desde tiempos de la antigua china hasta hoy, a través de diversas terapias alternativas.

SI NO QUIERES ENFERMAR, HABLA DE TUS EMOCIONES- By Aleja

Hay que hablar de lo que se siente. Las emociones o sentimientos que se reprimen suelen inducir todo tipo de enfermedades. Incluso, una fuerte y prolongada represión de los sentimientos puede hasta inducir la aparición de un cáncer.

FENG SHUI: APRENDE COMO USAR LA ENERGÍA DE LAS PLANTAS- By Aleja.

¿No puedes descansar bien? ¿La tensión en casa te supera? ¿Notas que desde hace algún tiempo no te sientes bien en tu propio hogar? Puede que haya algo en tu casa que esté entorpeciendo la circulación de la energía. Si quieres tener una casa equilibrada y con mucha vitalidad, haz caso a los consejos del Feng Shui.

MEDITACIÓN EN CASA: EJERCICIOS SIMPLES QUE PUEDES HACER TODOS LOS DÍAS- By Aleja

La meditación es una práctica útil para aumentar nuestro bienestar psicofísico. Estas técnicas han existido durante miles de años, especialmente en la parte asiática del mundo. Inicialmente, la meditación se usó en el campo espiritual para alcanzar los más altos picos de conocimiento.

PODER CURATIVO DE LAS PALABRAS CARIÑOSAS- By Aleja

Mientras que las palabras de odio pueden destrozar el alma, las palabras cariñosas, que vienen del mundo de los afectos, pueden curar las heridas más profundas. El poder curativo de las palabras cariñosas.

DIÁLOGO INTERNO: LA FORMA EN QUE TE HABLAS - By Aleja

Vivimos en mundos interpretativos. Basta con mirar a nuestro alrededor y ver cómo diferentes personas experimentan el mismo hecho de forma totalmente diferente. Ten cuidado con la forma en que te hablas, porque es importante lo que te dices a ti mismo. Te conviertes en lo que piensas.

El Mate nos inspira Por Lissette Ambrosio

Obama:
"Siempre he sido un aficionado de la cultura argentina, cuando estaba en la universidad leí mucha literatura argentina. Me enorgullece decirles que probé mate por primera vez en mi vida, cuando estaba en la universidad leía a (Jorge Luis) Borges y (Julio) Cortázar y hablaban de mate y me dije, tengo que llegar a Buenos Aires y probar el mate".

10 tips para mantenerte motivada. By Mujereología

Es cierto que el primer día del gimnasio o el primer día de dieta pueden ser muy prometedores, con esto me refiero a que llegas con la ilusión de llegar a un propósito importante en determinado tiempo, se supone serás constante y perseverante, sin embargo en el camino muchos tendemos a perdernos justificando las razones para dejar aquello que nos habíamos propuesto.