QUE NOS HACE MAS FELICES: TENER TIEMPO O TENER DINERO??
ABUELOS QUE CUIDAN A SUS NIETOS DEJAN HUELLAS EN SU ALMA..

Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 19:31 hs. RADIO Y COACHING METAMORFOSIS DESDE ARGENTINA A TODO EL MUNDO.. La primera radio por internet dedicada al mundo del Coaching-Es el Mago que nos ayuda a transformar las Falencias existenciales en oportunidades!! Transformate con nosotros...COMUNICATE, TE ESPERAMOS.


  15 de septiembre de 2016
7 SECRETOS DE LA LEY DE ATRACCION QUE DEBES SABER Y ENSEÑAR
La ley de atracción es una forma para lograr que los pensamientos que tenemos marquen el camino que toman nuestras vidas. Ya sea de forma consciente o inconsciente, de alguna forma programamos nuestras energías para atraer o provocar determinados acontecimientos a nuestro día a día.

1. Ser agradecido.

Las personas agradecidas son capaces de apreciar las cosas buenas que tenemos, centrándose en las partes positivas de la vida, en lugar de lo negativo. Si usted es capaz de sentirse agradecido incluso con las pequeñas cosas de la vida que le hacen feliz, atraerá a más de lo mismo. La gratitud crea pensamientos positivos, que a su vez ayuda a expresar las cosas aún mejores.

Enseñe a sus hijos a ser agradecidos: Recordándoles que hay que decir gracias, sin importar lo pequeño que sea el regalo o favor; al darles un buen ejemplo, les enseñamos tan solo con el acto que nosotros tenemos. Hay que asegurarse de que saben que el tiempo es precioso y nada debe darse por sentado.

2. Sepa lo que quiere.

Saber lo que quiere implica el cultivo de uno mismo a través de la reflexión honesta y también abandonar el hábito de ser lo que la gente quiere que seas y no lo que tú verdaderamente quieres ser. Cuando usted sabe lo que quiere, se puede concentrar toda su energía en la atracción de estas cosas.

Ayude a sus niños a conectarse con su verdadero ser: Al explicarles cómo la publicidad intenta dar forma a su pensamiento. Animándoles a hacer listas o collages con imágenes de sus sueños y metas. Diciendo que ellos son los que mejor saben cuáles son sus propios deseos y necesidades.

3. Cualquier cosa es posible.

Que creas que todo es posible no significa que creas que las cosas se pueden conseguir fácilmente, sino que implica creer que tu potencial es ilimitado. Si usted es capaz de absorber esta creencia fundamental, le será más fácil silenciar la voz en su interior que la crítica y socava su confianza y le dice que usted no puede alcanzar sus sueños.

Fortalezca el poder de la posibilidad de que sus hijos: Diciéndoles historias inspiradoras (sobre sí mismo, la familia o personajes famosos). Ayudándoles a hacer planes de cómo van a alcanzar sus objetivos. Dejando claro que usted cree en su capacidad de tener éxito.

4. Sal de tu zona de confort.

Al salir de su zona de confort, es posible que tenga algo de ansiedad asociada a aventurarse en lo desconocido y estar fuera de su zona de seguridad. Sin embargo, el logro de su pleno potencial y el hecho de manifestar sus deseos implica hacer frente a desafíos y si se niega tendrá que conformarse con la mediocridad.

Enséñele a los niños a no permanecer en su zona de confort: Dándoles muchas oportunidades para unirse a nuevos clubes o aprender nuevas aficiones. Gracias a su propia voluntad para salir de su zona de confort. Explicando que hay muchas cosas son dignos de nuestro valor

5. Visualice sus sueños y metas.

La visualización creativa es el proceso por el cual los que utilizan la ley de la atracción se dan cuenta de sus deseos con gran detalle. “Ver” cosas positivas de esta manera ayuda a creer que va a crecer realmente la vida que desea, llenando sus deseos con mucha más potencia.

Ayude a sus hijos con la visualización de todos los días: Ayudándolas a actuar sobre sus sueños a través del juego imaginativo. Llevándolos a una visualización creativa de algo que ellos quieren. Animándoles dibujen o pinten sus sueños y metas

6. Mantener una actitud positiva y tener pensamientos positivos.

Cuando mantenemos un pensamiento positivo, no sólo se tratará de centrarse en las cosas buenas de la vida, sino que también deberemos proyectar y analizar cómo funcionan esas cosas negativas de la vida para afrontar los momentos difíciles.

La negatividad es un gran bloque en el que hay utilizar la ley de atracción con eficacia, por lo que debe trabajar con sus niños para eliminar este bloque: Resaltar y discutir los aspectos positivos de sus experiencias desafiantes. Contar historias acerca de cómo se convirtieron en éxitos desafíos. Sugerir a mantener una lista de cosas que aman o encontrar inspiración

7. Acepte a su singularidad

Al abrazar a su singularidad, usted acepta y celebra las partes de ti mismo que lo diferencian de los demás. Este proceso no ayuda a que sólo se conoce a sí mismo, sino que también permite el cultivo de una buena autoestima (que a su vez hace que sea más fácil atraer a las cosas que se merece).

Usted puede ayudar a sus hijos a cultivar la auto-aceptación: La aceptación de su identidad, incluso si difieren dramáticamente de su propio. Elogiarlos por sus peculiaridades. Animándoles a explorar su creatividad a través de la escritura, juegos y arte.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Federal

22.9°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

Visitantes

 

contador de visitas

 

EL RATON DE LA GRANJA- Cuando pienses no es mi problema .. recuerda esto.

 

Un ratón, estaba tranquilamente mirando por un agujero en la pared, cuando vio a un granjero y a su esposa abriendo un paquete. En ese momento pensó, - ¿qué tipo de comida podía haber ahí -, pero quedó aterrorizado cuando descubrió que no era comida, sino una trampa para ratones.
Entonces fue corriendo al patio de la granja a advertir a todos: – ¡Hay una ratonera en la casa, una ratonera en la casa! -.
La gallina, que estaba cacareando y escarbando en busca de una brizna de hierba, levanto la cabeza y dijo: – Discúlpeme Sr. Ratón, yo entiendo que es un gran problema para usted, pero a mí no me perjudica en nada, ni me incomoda la trampa para ratones -. 
El ratón fue hasta entonces a buscar al cordero y le dijo: – Hay una ratonera en la casa, ¡ una ratonera !. - Discúlpeme Sr. Ratón-, le respondió el cordero, - pero no hay nada que yo pueda hacer, solamente pedir por usted. Quédese tranquilo que sera recordado en mis oraciones.
Asustado el pequeño ratón se dirigió entonces a la vaca que le respondió: – ¿Pero acaso estoy yo en peligro?… pienso que no -. Aquella noche el ratón volvió a la casa, preocupado, sólo y triste, para enfrentarse a la ratonera del granjero, pero al llegar oyó un gran barullo, como el de una ratonera atrapando a su víctima.
Al oír el ruido la mujer del granjero corrió para ver lo que había atrapado. En la oscuridad, no vio que la ratonera lo que había atrapado era la cola de una serpiente venenosa. que velozmente le pico en la pierna. El granjero, que acudió a los gritos de su esposa, la llevo inmediatamente al hospital para que la curaran, pero de vuelta a casa aún tenía una fiebre alta.
El ratón, desde su agujero, observaba cómo el granjero cuidaba a su mujer. Y como todo el mundo sabe que para cuidar a alguien con fiebre, no hay nada mejor que una nutritiva sopa, vio como agarró un cuchillo de la cocina y fue a buscar a la gallina, que es el ingrediente principal para preparar una rica sopa.
Pero como la enfermedad de la mujer continuaba, la familia, los amigos y vecinos fueron a visitarla. El ratón vio como el granjero tuvo que matar al cordero para darle de comer a sus visitantes. Sin embargo y a pesar de todos los cuidados de su esposo, la mujer no mejoro y acabó muriendo. Entonces el pequeño ratón vio, desde su ratonera, como el granjero, para poder pagar los gastos del funeral, vendió la vaca a un hombre que se la llevó al matadero.
Cuando escuches que alguien tiene un problema y creas que ese problema no es tuyo o que no te afecta, y no le prestas atención… acuérdate de como acabaron la gallina, el cordero y la vaca y piénsalo dos veces, antes de darle la espalda.
Adaptación de un texto de Internet de autor anónimo.

 

EL ARBOL DE LAS PREOCUPACIONES.

 

Un rico comerciante contrató a un carpintero para restaurar una antigua casa colonial. Como el comerciante era de esas personas a las que les gusta tener todo bajo control y le preocupaba que el trabajo no quedase bien, decidió pasar un día en la casa, para ver cómo iban las obras.

 Al final de la jornada, se dio cuenta de queel carpintero había trabajado mucho, a pesar de que había sufrido varios contratiempos. Para completar el día de mala suerte, el coche también se negó a funcionar así que el empresario se ofreció para llevarle a casa.

 El carpintero no habló durante todo el trayecto, visiblemente enojado y preocupado por todos los contratiempos que había tenido a lo largo del día. Sin embargo, al llegar invitó al comerciante a conocer a su familia y a cenar, pero antes de abrir la puerta, se detuvo delante de un pequeño árbol y acarició sus ramas durante pocos minutos.

 Cuando abrió la puerta y entró en la casa, la transformación era radical: parecía un hombre feliz. La cena transcurrió entre risas y animada conversación. Al terminar la velada, el carpintero acompañó al comerciante al coche. Cuando pasaron por delante del árbol, este le preguntó:

 - ¿Qué tiene de especial ese árbol? Antes de entrar estabas enojado y preocupado y después de tocarlo eras otro hombre.

 - Ese es el árbol de los problemas – le respondió el carpintero. – Soy consciente de que no puedo evitar los contratiempos en el trabajo pero no tengo por qué llevarme las preocupaciones a casa.Cuando toco sus ramas, dejo ahí las preocupaciones y las recojo a la mañana siguiente, cuando regreso al trabajo. Lo interesante es que cada mañana encuentro menos motivos para preocuparme que los que dejé el día antes. 

 Esa noche, el rico comerciante aprendió una de las lecciones más valiosas de su vida.

   Reflexión:

Aprender a soltar las preocupaciones diarias puede parecer una habilidad difícil, pero con práctica puede conseguirse y convertirse en un  hábito que nos permitirá disfrutar mejor de nuestra vida.

 Las preocupaciones son como montar en una bicicleta estática: cansan pero no llevan a ninguna parte. Cargar con la mochila de preocupaciones durante todo el día genera estrés,angustia, ansiedad y gran malestar, creándose una bola cada vez más grande que fomenta la irritabilidad y la negatividad... además de impedirnos disfrutar del presente. 

 Pero lo bueno es que podemos practicar y fomentar habilidades que nos permitan "soltar lastre" diariamente. podemos crear nuestro propio "árbol de las preocupaciones": hacer deporte, practicar relajación, meditación,  ejercicios mentales, etc. 

 Plantemos nuestro arbol de las preocupaciones y recordemos abrazarlo cada día.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en federal
 

 

aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


Radio y Coaching Metamorfosis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet