Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 08:39 RADIO METAMORFOSIS DESDE ARGENTINA PARA EL MUNDO

  • 26.1º
  • Mayormente nublado

SALUD

18 de agosto de 2020

Como saber cuándo es tiempo de SOLTAR...?

Es un momento al que todos nos enfrentamos, como saber cuándo ya hicimos suficiente,
Cuando es tiempo de dar un paso al costado y soltar... muchas veces duele darnos cuenta que aunque hicimos...no llegamos, o no logramos lo que deseábamos.

Pero siempre encontraremos la misma respuesta, cuanto más nos aferramos, más duele, cuando más intentamos aferrarnos a aquello que no es más duele, más hiere.

Aquí el gran término de la aceptación, y parece jugar a las escondidas con nuestra necesidad

Soltar una persona, soltar una historia, soltar una herida, soltar un sentimiento, soltar lo que no es o no fue. Soltar actitudes, simplemente dejar de querer que las cosas sean y aceptar como son.

Pero cuando surge ese límite... Pienso que el límite está cuando hicimos todo lo que está en nuestras posibilidades... allí ya es tiempo.

Eso si no te quedes con nada... decilo, hacelo, inténtalo y si aun así no funciona... entonces suéltalo... quizás es exactamente lo que tiene que suceder. Tal vez es el camino que se debe tomar para vivir cada uno sus experiencias.

Creo que crecer es aprender a soltar... y no tiene que ver con edades ni cronologías... tiene que ver con madurar el corazón, sabernos limitados y sobre todo aceptar que no controlamos nada menos a alguien.. No se puede querer que te quieran... ni los hijos ni una pareja, ni los padres, ni un hermano, ni un amigo, nadie...

Un momento clave para soltar es cuando los hijos crecen. Toman otros rumbos, y quizás no podemos sentir su afecto como quisiéramos. Pero el soltar es la mejor decisión para que su libertad y su vuelo se consoliden... si asi lo desean lejos de uno.

Duele no sentirse elegido cuando uno elige. Pero el aprendizaje es que si el día es Hoy, nada es permanente... tampoco ese dolor...

A veces para poder generar independencia necesitan romper esos vínculos. Solo así tienen el coraje de sentirse fuertes… ya que si todo se da en armonía dolería más la partida.

Hoy decido soltar, y también los invito a hacerlo. Duele al principio luego el alma sabe repararse... y elegir cada dia lo que nos hace bien y seguir adelante... es un muy  buen ejemplo.

Si no se da. Aceptarlo... el tiempo también pasara.

Autora- Lorena E. Guy

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »