Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 09:51 RADIO METAMORFOSIS DESDE ARGENTINA PARA EL MUNDO

  • 26.1º
  • Mayormente nublado

PRóXIMO CAPITULO

26 de agosto de 2020

3 CONSEJOS PARA UNA NUEVA EMPRENDEDORA

No sé ustedes, pero en mi caso por mucho tiempo las finanzas nunca fueron mi fortaleza. Me gusta hacer frente a grandes situaciones, soy muy visionaria y emprendedora pero al comienzo de mi vida como emprendedora siempre perdía en cuanto al orden financiero.

Me gusta hacer frente a grandes situaciones, soy muy visionaria y emprendedora pero al comienzo de mi vida como emprendedora siempre perdía en cuanto al orden financiero.

Hasta hace poco presentaba perdidas por mi desorden financiero, conozco mis habilidades y soy muy buena creando proyectos y ejecutándolos pero la contabilidad no era mi fuerte.

 

Debemos entender que aunque no nos guste,  las finanzas son una parte necesaria del funcionamiento de una pequeña empresa y lo aprendí con mi hermano que es el dueño de una oficina que ayuda a empresas a llevar la contabilidad de  sus negocios, me hizo reconocer que las finanzas son de vital importancia. El orden financiero es el corazón de tu negocio, me sirvió tanto el conocer cómo organizarme, que si se hace desde el principio nos  permite ver resultados reales a corto plazo.  Me apasione del tema que me quede trabajando con mi hermano y he visto como las empresas por pequeñas que sean empiezan a crecer luego de ordenar sus finanzas.

 

Tres cortos  tips para nuevas empresarias:

 

NO TENGAS MIEDO DE LA CONTABILIDAD

Uno de los mayores errores de los  nuevos empresarios es poner fuera de sus necesidades primordiales la contabilidad. Cuando mayor es el desorden, los problemas serán más grandes. Aunque vayas empezando contrata un contador.

INVIERTE  BIEN

No ahorres en lo importante,  se debe conseguir personal calificado, buen equipo de trabajo, materiales de primera calidad, recuerde que si compras o contratas por barato al final te saldrá más caro. La palabra barato es la más cara que existe.

  TRATO ESPECIAL CON TUS CLIENTES

 

Debes  establecer una relación familiar y consistente entre tu cliente  y tu empresa, recuerda:  las personas pueden olvidar lo que les dices pero recuerdan como las haces sentir. La mejor publicidad que puedes tener son clientes satisfechos.

No te acerques siempre con afán de vender. Conoce sus temas familiares y su fecha de cumpleaños. Tus clientes son tu mejor referencia.

 

LISSETTE AMBROSIO

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »