Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 09:31 RADIO METAMORFOSIS DESDE ARGENTINA PARA EL MUNDO

  • 26.1º
  • Mayormente nublado

2 de septiembre de 2020

Secretos de familia- Autor Beatriz Vazquez Gomez

Los secretos de familia generan una energía negativa que se queda dando vueltas en el clan y termina manifestándose en dificultades. La verdad trata de salir a la luz y busca oportunidades. Hijos no reconocidos o hijos desconocidos, hermanos de padres desconocidos, suicidios, asesinatos, delincuencia, situaciones difíciles que existen en todas las familias se esconden, se tapan, no hay perdón, no hay consideración, se tiene miedo a quedar mal delante de los hijos o los amigos.

Cuando llegas a saber la verdad acerca de tu clan familiar puedes comprender algunas fatalidades actuales y además sanar esa herida que viene abierta quien sabe desde cuando.

 

Conviene superar los efectos de estos secretos de familia que hacen daño y aprender a vivir en el tiempo presente sin interferencias de seres que ya no están en esta dimensión pero que con su energía alteran el ambiente.

 

Entre las terapias alternativas recomendadas para superar estos secretos de familia están las Constelaciones Familiares, la sanación Chamánica o la sanación Espirita, basada en las enseñanzas de Jesús.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »