Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 08:57 RADIO METAMORFOSIS DESDE ARGENTINA PARA EL MUNDO

  • 26.1º
  • Mayormente nublado

PRóXIMO CAPITULO

8 de septiembre de 2020

AMA TU TRABAJO

Siempre nos dicen que trabajemos en lo que nos gusta y apasione. Pero hay un problema. ¡Nunca te dicen cómo hacerlo! No importa si tienes 20, 30, 40, 50 o 60 años este es buen momento para empezar.

La primera regla de hacer dinero con tus pasiones es aportar valor

Aprovechando tus talentos y pasiones particulares, hacer dinero mientras haces lo que amas no es fácil. Aunque hagas lo que te gusta sigue siendo un negocio. Como resultado, habrá un montón de cosas que tendrás que hacer, pero valen la pena,  siempre que me buscan para asesorar a un escritor lo hago como lo hiciera con un comerciante y varios escritores o artistas se molestan, pero si realmente quieres vivir de lo que haces debes pensar en todo incluyendo lo financiero.

 

Enseña tus habilidades.

Puede ser una de las formas más directas de ganar dinero con lo que te gusta, puedes enseñar tus habilidades a los demás. No importa cuán específica sea tu habilidad. Conozco gente que ha construido negocios rentables enseñando pintura, artesanías de papel, yoga, computación etc.

Cooking-Channel-Salted-Caramel-Popcorn-Balls-Recipe_s4x3.jpg.rend.hgtvcom.1280.960.jpeg

Haz un producto.

Dicen que la necesidad es la madre de la invención, tenemos una ventaja construida cuando se trata de desarrollo de productos. Entendemos las necesidades de nuestros amigos y esto nos posiciona para desarrollar productos que satisfagan sus necesidades.

Ni siquiera necesitas ser un inventor para llevar tu idea a la vida. Hay un montón de diseñadores de productos freelance que te van a ayudar con tu idea.

 

Al final y no por eso menos importante, promociónate, anunciante, mantén actividad en las redes sociales de tu negocio y adelante.

 

 

 

 

 

Lissette Ambrosio 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Próximo capitulo
LOS CELOS

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »