Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 13:17 RADIO METAMORFOSIS DESDE ARGENTINA PARA EL MUNDO

26.1°


19 de octubre de 2020

Reseña sobre la serie de Netflix "Emily in Paris"

Una de las novedades de octubre en Netflix, es la nueva serie de Darren Star el creador de Beverly Hills, Sex and the city y varias series exitosas. Ahora nos lleva a París.

Mi reseña sobre la serie de Netflix "Emily in Paris"

Por: Lissette Ambrosio 

Una de las novedades de octubre en  Netflix, es la nueva serie de Darren Star el creador de Beverly Hills,  Sex and the city y varias series exitosas. Ahora nos lleva a París.

Para este director el vestuario de las actrices es fundamental, para vestir a la protagonista  llevó a la misma profesional que vistió a las mujeres de "Sex and the city".

La verdad  la serie lleva muchos estereotipos, tiene muchas partes exageradas que pueden resultar agresivas para algunos,  en mi  opinión algunas son demasiado mito sobre los parisinos y otras escenas  se salvan porque son bastantes reales.


La historia trata sobre una chica de Chicago que llega  a París sin hablar francés para trabajar en una agencia de marketing, en la trama se ve la  larga lista de estereotipos vinculados a París, como el mal humor de los parisinos,  los clichés sobre  la capital del amor, de la moda, los amantes, la baguette, el vino y el queso. 

Existe una ligera confusión en cuanto a si la protagonista es  una chica inocente cayendo un poco en lo torpe  o es super lista y es su manera de  encontrar siempre solución a sus problemas.

Entre el elenco veremos  al guapo y amable vecino, Gabriel (Lucas Bravo), un par de compañeros de trabajo,  su jefa Sylvie (Phillippine Leroy-Beaulieu), muy al estilo de Devil Wears Prada, y un elenco variable en los capítulos en  su vida profesional y romántica. 

La serie muestra un París maravilloso, lo cual no deja de ser así, pero olvidaron mostrar  las dos caras de la ciudad, faltó que Emily tomara el metro en la mañana, o ver algunas ratas a  media noche en la ciudad,  toparse con alguna manifestación,  huelga o hacer trámites en la Préfecture. Sin contar que en la serie, Emily habla demasiado con todo el elenco sin hablar Francés, lo cual es casi imposible.

Me gusta todo este rollo del expatriado, aunque pienso que no se debería seguir idealizando  tanto ni el romance, ni un lugar, ni la palabra éxito, porque podría ser un poco perjudicial para nuestras jóvenes, siempre hay que mostrar los dos escenarios, pero en general esta muy bien producida. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!