Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 08:48 RADIO METAMORFOSIS DESDE ARGENTINA PARA EL MUNDO

SALUD

22 de enero de 2021

EL MIEDO ENFERMA- Nos manipula. Informate

La pregunta porque hay un bombardeo de terror, podriamos decir deliberadamente un terrorismo mediatico. Tiene un unico objetivo..Enfermarnos no protegernos.

El miedo colectivo nos está llevando a vivir una vida inadecuada ....🙄!!
*POR QUÉ NO INFORMAN PARA SANARNOS.*
A qué hora se le ha explicado a la población que cada uno tiene la capacidad de reforzar naturalmente su sistema inmunológico en pocos días (los más pequeños) o en pocas semanas los adultos?
:man:🏻:microscope: Por qué no involucrarse en los canales informativos con plataformas y profesionales de salud que hablen de prevención, como nutricionistas, naturópatas, fitoterapeutas, que podrían realizar un inmenso trabajo de información y prevención al público y a la vez aligerar el trabajo de los médicos y sanitarios que están en el frente?
:hamburger:Por qué no decirle a la gente que comer basura, como productos industriales, trabajados y refinados, es lo primero que destruye nuestras defensas inmunes?
:apple:Que la eficacia de nuestro sistema inmunológico depende estrechamente de la calidad de nuestra flora intestinal y, por lo tanto, de la calidad de lo que comemos.
:green_apple:Por lo tanto, frutas y verduras crudas, locales y de temporada son la mejor manera de acumular rápidamente nuestras reservas minerales necesarias para la inmunidad...
:point_right:Por qué no explicar que por ejemplo un ayuno intermitente controlado fortalece el sistema inmunológico en tan solo 3 días?
:sun_with_face:Que una correcta respiración tiene la capacidad de reducir niveles altos en producción de cortisol, hormona reguladora de tus niveles de estrés.
:shower: Por qué no hablar de los beneficios de una ducha fría o un baño en el mar, que en pocos días aumenta el nivel de algunos linfocitos T?
:herb: Por qué no explicar que plantas como la equinacia, el astrágalo, el saúco, la rosa canina, la artemisa... en sus formas concentradas y correctas, aumentan las defensas inmunes en pocas semanas?
:droplet:Por qué no hablar de la eficacia de los aceites esenciales antivirales?
:copyright: Además de la vitamina C a dosis altas, la importancia de la vitamina D y minerales como el zinc, selenio, magnesio? Todo ello es fácil y barato de obtener. En ocasiones, como en el caso de la luz solar, gratuito!
:runner: Por qué no hablar de cómo una sana actividad deportiva activa las hormonas de la alegría y el bienestar?

🤔 DESPIERTA!.. SÉ RESPONSABLE DE TI MISMO!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!