VALORES- Humildad para aprender.
Propiedades De La Clorofila Líquida Tomada y sus formas de uso

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 03:18 hs. RADIO Y COACHING METAMORFOSIS DESDE ARGENTINA A TODO EL MUNDO.. La primera radio por internet dedicada al mundo del Coaching-Es el Mago que nos ayuda a transformar las Falencias existenciales en oportunidades!! Transformate con nosotros...COMUNICATE, TE ESPERAMOS.


  VIDA  30 de marzo de 2017
Conversaciones con el Alma.
Cuantas veces nos pasa que hablamos sin conectarnos, hablamos sin escuchar, y sin sentir. Es más común de lo que pensamos y hasta se naturaliza, se hace normal... Hablar pensando en otra cosa, o en una respuesta, etc.
Lo cierto es que permanecemos ausentes, estando físicamente “presentes”.

El tiempo es una de las cosas que pasan y no vuelven.. No regresan para que lo recuperemos...volvemos a la frase de estos tiempos... Solo tenemos el presente!! Repetida de igual manera como lo antes mencionado... sin conectar. Me eriza la piel reflexionar sobre la finitud que tenemos...Solo pido Luz y Consciencia para estar Viva, y mas aun para estar DESPIERTA!!

Pero  todo esto ya lo sabemos verdad..?? y darnos cuenta muchas veces produce angustia..Entonces se prefiere volver a colocar la venda y continuar al tanteo como se viene!!BIEN… ahora que despertar duele..!! Es cierto...pero luego del dolor, viene la plenitud...y nada vuelve atrás aunque coloquemos la venda otra vez...

Entonces pensemos opciones para Despertar y vivir de manera más consciente y no morir en el intento...!

Mas que consejos...son mis experiencias las que comparto, ojala te sirvan.

PAUTAS PARA CONECTAR CON LA VIDA Y CON OTROS.

  • La principal e indispensable haberme encontrado, o por lo menos estar en ese camino de introspección.
  • Reconocerme ser Humano...Falible y con capacidad de crecimiento. (aquí entra el amor propio)
  • A medida que voy conectando con la vida de mi ser…empiezo a registrar lo de afuera.
  • Aprender a respirar de manera consciente y hacerlo práctica habitual, esto trae enormes beneficios Físicos y emocionales.
  • Darme tiempo para “SER” y dejar de “HACER”. aveces caemos en el hacer para tapar el Ser…no tenemos que autoexigirnos haciendo para lograr cosas.
  • Cuando HACEMOS…conectados con el SER… el resultado es muy diferente, ya lo verás.!!
  • Alejarnos de malas energías, Te comerías algo que está en mal estado..?? Noo verdad? Entonces porque Dejar que ingrese a nuestra mente y contamine nuestras emociones palabras o emociones toxicas…
  • Atención con el autoboicot…no siempre el enemigo está afuera..!!
  • Aprender a hacer una cosa a la vez.. aunque en el día tengamos 1000, la respiración ayuda mucho aquí...
  • Podemos controlar nuestra mente...cuando se dispara al pasado o al futuro, respiro profundo y vuelvo... Me repito—“ESTOY AQUÍ Y AHORA”... y esto no es una locura... es la única verdad que tenemos!!
  • Equilibro el uso de tecnologías...Cualquiera sea!! Resguardar los espacios de encuentros...es como plantar un árbol!! A futuro nos salvará de la sequia, la desolación!!
  • Escucho, miro, pongo voluntad para conectar...Trato de no juzgar. Recuerdo que siempre tengo sabiduría para cuidarme...si es dañino lo que sucede... sabre alejarme.
  • Aprender lo simple nos ayuda a conectar con lo profundo.
  • El baño-La comida-El aire-El sol-Un abrazo-Una sonrisa-Una flor. Cuanto hace que no las notas??
  • No tenés que ser perfecto/a, Relájate y se lo mejor que puedas...Estas aprendiendo cada dia!!
  • Disfrutar del silencio...Sana el alma. En el silencio habla Dios. Una vez que conectes... también podrás escucharlo en el tumulto.
  • El tiempo pasa…SÉ FELIZ..!! El tiempo se pierde cuando se lo vive sin afectos..!! De otro modo siempre esta invertido.

  SER FELIZ ES UNA ACTITUD...QUE SE TOMA CADA DIA...Y MAS A CADA MOMENTO!!

No te preocupes por las recaídas... Siempre están, cuando erres el camino... simplemente RETOMA...AHORA YA SABES COMO!!

Espero te haya servido algo.

Un abrazo enorme. Gracias por cruzar en mi camino.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: VIDA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Federal

19.8°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

Visitantes

 

contador de visitas

 

EL RATON DE LA GRANJA- Cuando pienses no es mi problema .. recuerda esto.

 

Un ratón, estaba tranquilamente mirando por un agujero en la pared, cuando vio a un granjero y a su esposa abriendo un paquete. En ese momento pensó, - ¿qué tipo de comida podía haber ahí -, pero quedó aterrorizado cuando descubrió que no era comida, sino una trampa para ratones.
Entonces fue corriendo al patio de la granja a advertir a todos: – ¡Hay una ratonera en la casa, una ratonera en la casa! -.
La gallina, que estaba cacareando y escarbando en busca de una brizna de hierba, levanto la cabeza y dijo: – Discúlpeme Sr. Ratón, yo entiendo que es un gran problema para usted, pero a mí no me perjudica en nada, ni me incomoda la trampa para ratones -. 
El ratón fue hasta entonces a buscar al cordero y le dijo: – Hay una ratonera en la casa, ¡ una ratonera !. - Discúlpeme Sr. Ratón-, le respondió el cordero, - pero no hay nada que yo pueda hacer, solamente pedir por usted. Quédese tranquilo que sera recordado en mis oraciones.
Asustado el pequeño ratón se dirigió entonces a la vaca que le respondió: – ¿Pero acaso estoy yo en peligro?… pienso que no -. Aquella noche el ratón volvió a la casa, preocupado, sólo y triste, para enfrentarse a la ratonera del granjero, pero al llegar oyó un gran barullo, como el de una ratonera atrapando a su víctima.
Al oír el ruido la mujer del granjero corrió para ver lo que había atrapado. En la oscuridad, no vio que la ratonera lo que había atrapado era la cola de una serpiente venenosa. que velozmente le pico en la pierna. El granjero, que acudió a los gritos de su esposa, la llevo inmediatamente al hospital para que la curaran, pero de vuelta a casa aún tenía una fiebre alta.
El ratón, desde su agujero, observaba cómo el granjero cuidaba a su mujer. Y como todo el mundo sabe que para cuidar a alguien con fiebre, no hay nada mejor que una nutritiva sopa, vio como agarró un cuchillo de la cocina y fue a buscar a la gallina, que es el ingrediente principal para preparar una rica sopa.
Pero como la enfermedad de la mujer continuaba, la familia, los amigos y vecinos fueron a visitarla. El ratón vio como el granjero tuvo que matar al cordero para darle de comer a sus visitantes. Sin embargo y a pesar de todos los cuidados de su esposo, la mujer no mejoro y acabó muriendo. Entonces el pequeño ratón vio, desde su ratonera, como el granjero, para poder pagar los gastos del funeral, vendió la vaca a un hombre que se la llevó al matadero.
Cuando escuches que alguien tiene un problema y creas que ese problema no es tuyo o que no te afecta, y no le prestas atención… acuérdate de como acabaron la gallina, el cordero y la vaca y piénsalo dos veces, antes de darle la espalda.
Adaptación de un texto de Internet de autor anónimo.

 

EL ARBOL DE LAS PREOCUPACIONES.

 

Un rico comerciante contrató a un carpintero para restaurar una antigua casa colonial. Como el comerciante era de esas personas a las que les gusta tener todo bajo control y le preocupaba que el trabajo no quedase bien, decidió pasar un día en la casa, para ver cómo iban las obras.

 Al final de la jornada, se dio cuenta de queel carpintero había trabajado mucho, a pesar de que había sufrido varios contratiempos. Para completar el día de mala suerte, el coche también se negó a funcionar así que el empresario se ofreció para llevarle a casa.

 El carpintero no habló durante todo el trayecto, visiblemente enojado y preocupado por todos los contratiempos que había tenido a lo largo del día. Sin embargo, al llegar invitó al comerciante a conocer a su familia y a cenar, pero antes de abrir la puerta, se detuvo delante de un pequeño árbol y acarició sus ramas durante pocos minutos.

 Cuando abrió la puerta y entró en la casa, la transformación era radical: parecía un hombre feliz. La cena transcurrió entre risas y animada conversación. Al terminar la velada, el carpintero acompañó al comerciante al coche. Cuando pasaron por delante del árbol, este le preguntó:

 - ¿Qué tiene de especial ese árbol? Antes de entrar estabas enojado y preocupado y después de tocarlo eras otro hombre.

 - Ese es el árbol de los problemas – le respondió el carpintero. – Soy consciente de que no puedo evitar los contratiempos en el trabajo pero no tengo por qué llevarme las preocupaciones a casa.Cuando toco sus ramas, dejo ahí las preocupaciones y las recojo a la mañana siguiente, cuando regreso al trabajo. Lo interesante es que cada mañana encuentro menos motivos para preocuparme que los que dejé el día antes. 

 Esa noche, el rico comerciante aprendió una de las lecciones más valiosas de su vida.

   Reflexión:

Aprender a soltar las preocupaciones diarias puede parecer una habilidad difícil, pero con práctica puede conseguirse y convertirse en un  hábito que nos permitirá disfrutar mejor de nuestra vida.

 Las preocupaciones son como montar en una bicicleta estática: cansan pero no llevan a ninguna parte. Cargar con la mochila de preocupaciones durante todo el día genera estrés,angustia, ansiedad y gran malestar, creándose una bola cada vez más grande que fomenta la irritabilidad y la negatividad... además de impedirnos disfrutar del presente. 

 Pero lo bueno es que podemos practicar y fomentar habilidades que nos permitan "soltar lastre" diariamente. podemos crear nuestro propio "árbol de las preocupaciones": hacer deporte, practicar relajación, meditación,  ejercicios mentales, etc. 

 Plantemos nuestro arbol de las preocupaciones y recordemos abrazarlo cada día.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en federal
 

 

aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


Radio y Coaching Metamorfosis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet