Martes 18 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 18 de Mayo de 2021 y son las 18:19 RADIO METAMORFOSIS DESDE ARGENTINA PARA EL MUNDO

SALUD

6 de abril de 2021

Inyecciones C0 V ¡D abortos espontáneos efectos cada vez más graves. By CienciaySaludNatural.com

Treinta y cuatro casos de mujeres embarazadas experimentaron abortos espontáneos o nacimientos de niños muertos después de recibir la vacuna anti COVID-19, 1 de acuerdo al Sistema de Notificación de Eventos Adversos de Vacunas (VAERS). Muchos casos de abortos espontáneos se produjeron en el primer trimestre o en las primeras 12 semanas del embarazo y 25 de ellos después de que a las madres se les aplicó una vacuna de Pfizer-BioNTech. Por otra parte, cuatro casos de muertes fetales ocurrieron en el segundo trimestre (semanas 13-27) o en el tercer trimestre (semanas 28-40).

En su guía sobre “Consideraciones sobre la vacunación para personas embarazadas o en periodo de lactancia”, los CDC afirman que las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia que “forman parte de un grupo recomendado para recibir la vacuna COVID-19, como el personal sanitario, pueden optar por vacunarse” y que no es necesario que lo discutan con su médico “antes de la vacunación”, a pesar de que hay pocas pruebas “disponibles sobre la seguridad de las vacunas COVID-19” en este grupo.

Tampoco hay datos de seguridad sobre los “efectos de las vacunas de ARNm en el bebé en amamantamiento o en (período) de la producción/excreción de leche”, aún así la vacuna “no se considera un riesgo para el niño amamantado”.

Parece haber un patrón establecido en cuanto a suponer que todas las muertes por la vacunación COVID-19 están asociadas solo “a una coincidencia” cuando se informan muertes poco después de la vacunación COVID-19.

Los laboratorios Pfizer y BioNTech lanzaron un nuevo ensayo clínico en nueve países, incluida la Argentina, para probar su vacuna contra el coronavirus en mujeres embarazadas, según revelaron este jueves ambas compañías a través de un comunicado. El nuevo testeo abarca a otros ocho países, y será realizado entre las semanas 24 y 34 de gestación.

Las inyecciones contra el coronavirus que están siendo probadas en niñas, niños y adolescentes, son Sinovac, Pfizer, Moderna, AstraZeneca Johnson & Johnson.

Aparte de la muerte súbita, 17,18,19,20,21,22, que es el más grave de todos, se están reportando otros efectos secundarios, muchos de los cuales tendrán un impacto significativo en la calidad de vida. Entre los ejemplos de efectos secundarios notificados después de la vacunación con las vacunas de Pfizer, Moderna y AstraZeneca de todo el mundo se incluyen:

Malestar persistente 23,24

Parálisis de Bell  25,26,27

Agotamiento extremo 28

Ganglios linfáticos inflamados y dolorosos

Reacciones alérgicas graves, incluidas reacciones anafilácticas 29,30,31

Trombocitopenia (un trastorno sanguíneo raro, a menudo letal) 32,33

Síndrome inflamatorio multisistémico 34 y / o miocarditis 35

Abortos espontáneos y partos prematuros 36,37,38.  Al 5 de marzo de 2021, se habían reportado 85 casos de aborto espontáneo o parto prematuro 39.

Convulsiones y convulsiones crónicas 40,41

Dolor de cabeza / migraña severo que no responde a la medicación

Parálisis42

Trastornos del sueño

Efectos psicológicos como cambios de humor, ansiedad, depresión, confusión mental, confusión, disociación e incapacidad temporal para formar palabras.

Problemas cardíacos, incluidos trastornos del miocardio y la taquicardia 43

Ceguera, alteraciones de la visión y trastornos oculares 44,45

Accidente cerebrovascular 46,47

Al  5 de marzo de 2021, si bien los informes de lesiones por vacunas aumentan en número, han surgido tendencias consistentes, que incluyen las siguientes:  48

En general, el 31% de las muertes se han producido dentro de las 48 horas posteriores a la vacunación.

Las personas que informan haberse enfermado dentro de las 48 horas posteriores a la vacunación representan el 47% de las muertes

Aproximadamente el 20% de las muertes están relacionadas con el corazón.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!