Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 09:44 RADIO METAMORFOSIS DESDE ARGENTINA PARA EL MUNDO

27 de septiembre de 2021

ERRORES QUE TODO ESTUDIANTE DE COACHING DEBE EVITAR. By: Ale Santamaría.

Invitada Exclusiva a nuestro programa radial "SEXTO SENTIDO"
MIERCOLES 29 de septiembre 2021 - 19:30 hs en Argentina.

ALE SANTAMARÍA: Mindset Coach y Emprendedora

Recuerdo como era yo, cuando empecé a tratar de tener clientes pagos de Coaching.

Mis maestros, compañeros y mentores, hicieron que pareciera fácil, incluso algunos de mis colegas, habían empezado a tener clientes pagos sin ningún problema…

Pero yo no.

Siempre me tropezaba con la falta de claridad, no sabía ni cómo, ni por dónde empezar.  No sabía cómo estructurar mis ofertas, ni sabía cómo crear una presentación que vendiera.

Cuando comencé a prestar atención de verdad, a lo que otros estaban haciendo, pronto me di cuenta que ellos también estaban cometiendo los mismos errores que yo, para tener clientes pagos.

Si tú estás empezando como Coach, casi puedo garantizarte que estás cometiendo estos errores, o si no, pronto podrías cometerlos.

Y una vez que empieces con ellos, descubrirás que vivir del Coaching y tener clientes pagos, requiere de mucho tiempo, es costoso e incluso doloroso.

A menos que, por supuesto, tú aprendas a evitar estos errores.

Así que, olvídate del ensayo y error, como lo hice yo. Olvídate de aprender estás cosas a través de la escuela de golpes duros.

En cambio, aprende de mis errores y ahórrate mucho tiempo, frustración, dolor y dinero.

Déjame te cuento, cuáles fueron mis peores errores.

 

Error 1: Reunirte con otros Coaches que están en tu mismo nivel de aprendizaje, para tratar de crear un negocio juntos.

Casi todos los nuevos Coaches que conozco terminan cometiendo este error.

Esto es porque es un poco contradictorio. Si miras desde un punto de vista lógico, puedes sentir que deberías unirte con otros Coaches para encontrar clientes pagos y hacer eventos juntos. Sin embargo, ¿Son ellos expertos en crear negocios o en emprendimientos?, si ellos no lo son, entonces deberías usar tu energía y enfoque, en aprender cómo vender y captar clientes.

 

Error 2: Cobrar poco por tus sesiones o procesos de Coaching.

Cometí este error no una, sino dos o más veces, cuando estaba comenzando. Así que, déjame salvarte de hacer lo mismo.

En lugar de cobrar poco, intenta dar una solución específica o un resultado específico a un cliente también específico.

Esto te permitirá dejar de intercambiar tiempo por dinero y cobrar por resultados.

Así podrás, incrementar tus precios, aclarar tu oferta, tener clientes comprometidos y que paguen por un resultado, no por tu tiempo.

 

Error 3: Lanzarte a las redes hablando de varios temas, sin una estrategia ni un enfoque claro.

La mayoría, no se dan cuenta que están cometiendo este error, hasta que se sienten frustrados, porque es mucho trabajo, pero no genera ingresos.

Puedes evitar esto, enfocándote en solucionar un solo problema a un nicho específico y creando contenido de valor que ayude a este nicho a hacer más fácil la solución de su problema.

Esto es crear una marca personal, pero es un proceso de tiempo y mucho trabajo, para hacerte ver como un experto en tu nicho, donde los likes no importan, el objetivo verdadero es crear fans y comunidad.

 

Te felicito por llegar hasta el final, ahora conoces 3 de los errores principales que los estudiantes de Coaching, no deben cometer antes de lanzarse a tener clientes pagos.  

Al evitarlos, estarás por encima de todos los demás Coaches que están dando vueltas en la rueda del hámster, tratando de generar ingresos sin resultados tangibles.

Así que, aprovecha este nuevo conocimiento y cree en ti, para empezar a encontrar ese resultado específico que tú puedes ofrecer a un nicho concreto, para diferenciarte del resto.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!