LA CONCIENCIA NO ESTÁ EN EL CEREBRO-SOBREVIVE A LA MUERTE.
CUANDO NO SANAMOS POR DENTRO, ENFERMAMOS POR FUERA.

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 05:21 hs. RADIO Y COACHING METAMORFOSIS DESDE ARGENTINA A TODO EL MUNDO.. La primera radio por internet dedicada al mundo del Coaching-Es el Mago que nos ayuda a transformar las Falencias existenciales en oportunidades!! Transformate con nosotros...COMUNICATE, TE ESPERAMOS.


  ESPIRITUALIDAD  19 de enero de 2018
PURIFICANDO TU ESPACIO DE ENERGÍAS NEGATIVAS
Cada espacio contiene energía. Aunque no puedas verlo, probablemente lo hayas sentido. Cuando ingresas a lugares sagrados, ya sean templos, monasterios o centros de meditación, experimentamos un estado de paz y calma.

La razón simple es la intención positiva, la limpieza constante de la energía mediante el uso de campanas, cantos, himnos e incluso manchas. La mancha es una práctica antigua utilizada para la curación y la limpieza de energía.

La simple regla que sigue la energía es “atrae a los semejantes”. Nuestros pensamientos, sentimientos e intenciones transfunden voluntariamente energía: los pensamientos positivos atraen energía positiva y los negativos atraen energía. Nuestra casa es una parte integral del espacio. Creamos consciente e inconscientemente patrones de energía permanentes y temporales.El Feng Shui profesa, ya sea positivo o negativo, gradualmente la energía comienza a obstruirse y congestionarse en toda la casa, según la forma en que nos movemos. Esta energía estancada se vuelve directamente proporcional a nuestros pensamientos.

Digamos que si tuvimos una discusión con un miembro de la familia y ha dejado a ambas partes con enojo, estrés, depresión y culpa porque las palabras dichas no fueron las mejores. ¿Qué le sucede a la energía aquí?

La Dra. Maya Angelou creía en el poder de las palabras, ella dice, “Se meten en las paredes”. Se meten en el fondo de tu pantalla. Se meten en las alfombras, en la tapicería y en la ropa. Y finalmente, están dentro de ti “. Así es como funciona la energía y afecta a los habitantes.

Si bien estas y muchas más circunstancias son inevitables, aún podemos eliminar la energía negativa usando diferentes técnicas de limpieza. Para despejarnos y dejar paso a lo nuevo, necesitaríamos: algún tiempo, herramientas pequeñas que estén fácilmente disponibles y una intención consciente de deshacernos de la negatividad.

Detecta negatividad

Los desechos de energía pueden ser el resultado de emociones negativas, pensamientos, ocurrencias y estrés que has experimentado en tu espacio. Pero, ¿cómo determinar qué lugar requiere más atención y cuándo limpiar tu casa de la energía negativa?

Si ciertas áreas se sienten más frías que las otras, indica negatividad. Además, las esquinas son lugares escondidos para la energía bloqueada, trabajar en estos lugares sería favorable. Las áreas detrás de la cama, el sofá, las sillas fijas y los armarios, etc. donde se colocan muebles pesados albergan tal tipo de energía.

Otros indicadores son si hay una falta de comunicación entre los miembros, discusiones constantes, críticas en actitud, muerte o enfermedad en la casa o incluso cuando te mudas a una nueva casa. Por último, si tu instinto te dice que cualquier lugar en particular requiere limpieza, entonces debes hacerlo.

Herramienta e ingredientes necesarios: sal marina/sal de roca (preferiblemente), flores, incienso, campanas o cuencos tibetanos, velas, etc.

Limpiar el desorden

Con el fin de crear impulso y mejorar la energía, según el Feng Shui, se necesita limpiar la casa de todos los objetos innecesarios que no se han utilizado durante más de 2 años, que han caducado o que simplemente que caen bajo la etiqueta de inútil. Cuando limpiamos el desorden, estamos haciendo dos cosas. Uno, limpiamos físicamente y, en segundo lugar, nos estamos deshaciendo espiritualmente de la energía negativa, obsoleta y no deseada.

Otra cosa que hacer es, después de cada pocos meses o un máximo de 6 meses, mover o reorganizar los muebles grandes. Cuando no es posible reorganizar, simplemente moverlos durante más de 12 horas para que los patrones de energía se rompan para siempre será útil también.

Una vez movidos, podemos barrer primero, acariciar las almohadas, los cojines y despejar la montaña de tela. Más tarde, espolvorea sal sobre el área. La sal es uno de los elementos más puros de la tierra y se cree que ninguna energía negativa puede adherirse a ella. Cuando entra en contacto con las vibraciones negativas, las neutraliza.

Difundir luz en la casa

Esta es una técnica que demora un poco más en eliminar la negatividad y requiere un movimiento alrededor de la casa un par de veces. Implica elementos de tierra, fuego, agua y sonido. Nos moveríamos por la casa y nos quedaríamos por más tiempo donde se sintiera una sensación de mucha energía. Solo concéntrese y confíe en su intuición mientras realiza este sencillo procedimiento.

Comenzar desde la puerta de entrada es ideal. Primero ofrezca oraciones y agradecimientos, comience con una afirmación positiva e intención de eliminar toda la energía negativa para atraer energía vibrante y saludable. Encender la vela o varilla de incienso, decir una oración y quemar incienso de sándalo o salvia seca al comienzo permite encender la positividad.

Sal: Ahora llene un recipiente con sal (roca/mesa/mar) y empiece rociándolo en las esquinas de cada habitación o área donde sienta que la energía es pesada y está atascada.

La sal puede ser rociada sobre un paño usado por un enfermo, o en la cama y el sofá si siente la necesidad. Eres el mejor juez en este momento y sigues tu voz interior.

Aplaudir: Usando el elemento del sonido, ambos reconoceremos y eliminaremos la energía pesimista. Comience de nuevo aplaudiendo continuamente y recorra toda la casa. Cuando aplaudimos, rompemos los patrones de energía, esta es la razón por la que aplaudimos cuando cantamos himnos, bhajans y oraciones.

Si el aplauso es nítido y ligero, es positivo y si el aplauso es pesado y lento, indica negatividad. Continúe aplaudiendo durante un cierto tiempo para evitar los elementos negativos.

Campanas/Timbres: Nuevamente usaríamos el elemento de sonido mediante el uso de campanas o cuencos tibetanos, para romper los patrones. El sonido es un método fuerte para crear paz y armonía. Si es necesario, quédese en un lugar más tiempo cuando sienta que la energía es pesada y añeja.

Mantras y oraciones: Una afirmación, oración y mantra que calman la mente se pueden cantar en todas las habitaciones. Simplemente camine en una habitación, diga, cante, ore y sienta la positividad que se filtra en la casa. Puede reproducir una grabación de audio de cualquier oración en cualquier momento durante el día. El sonido del mantra aclarará la negatividad de la casa. También puedes elegir Gayatri Mantra por su poderoso conjuro y efecto.

Fragancias naturales: La infusión de aroma fresco de las flores, aceites esenciales e incienso es otra gran manera de expulsar y evacuar la casa de la negatividad. En la cultura hindú, en el momento de la puesta del sol, encender las velas o varitas de incienso en la entrada es una invitación a la positividad, porque la puesta del sol es el momento de la unión del día y la noche.

Cuando invitemos a la gente a nuestra casa, tenga en cuenta el tipo de energía que dispersan. Si se siente negatividad, asegúrese de limpiar la casa después de que se hayan ido. Feng Shui, Vastu y otras ciencias han sugerido múltiples remedios para arreglar o limpiar áreas específicas en la casa. Siga estos simples pasos o llame a un experto para limpiar la casa, dependiendo de la situación que persista en la casa.

“La energía positiva o negativa se intercambia como un comercio justo, mientras más das, más recibes” – Maestro Jin Kwon.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPIRITUALIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Federal

18.4°C

Parcialmente nublado

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

Visitantes

 

contador de visitas

 

EL RATON DE LA GRANJA- Cuando pienses no es mi problema .. recuerda esto.

 

Un ratón, estaba tranquilamente mirando por un agujero en la pared, cuando vio a un granjero y a su esposa abriendo un paquete. En ese momento pensó, - ¿qué tipo de comida podía haber ahí -, pero quedó aterrorizado cuando descubrió que no era comida, sino una trampa para ratones.
Entonces fue corriendo al patio de la granja a advertir a todos: – ¡Hay una ratonera en la casa, una ratonera en la casa! -.
La gallina, que estaba cacareando y escarbando en busca de una brizna de hierba, levanto la cabeza y dijo: – Discúlpeme Sr. Ratón, yo entiendo que es un gran problema para usted, pero a mí no me perjudica en nada, ni me incomoda la trampa para ratones -. 
El ratón fue hasta entonces a buscar al cordero y le dijo: – Hay una ratonera en la casa, ¡ una ratonera !. - Discúlpeme Sr. Ratón-, le respondió el cordero, - pero no hay nada que yo pueda hacer, solamente pedir por usted. Quédese tranquilo que sera recordado en mis oraciones.
Asustado el pequeño ratón se dirigió entonces a la vaca que le respondió: – ¿Pero acaso estoy yo en peligro?… pienso que no -. Aquella noche el ratón volvió a la casa, preocupado, sólo y triste, para enfrentarse a la ratonera del granjero, pero al llegar oyó un gran barullo, como el de una ratonera atrapando a su víctima.
Al oír el ruido la mujer del granjero corrió para ver lo que había atrapado. En la oscuridad, no vio que la ratonera lo que había atrapado era la cola de una serpiente venenosa. que velozmente le pico en la pierna. El granjero, que acudió a los gritos de su esposa, la llevo inmediatamente al hospital para que la curaran, pero de vuelta a casa aún tenía una fiebre alta.
El ratón, desde su agujero, observaba cómo el granjero cuidaba a su mujer. Y como todo el mundo sabe que para cuidar a alguien con fiebre, no hay nada mejor que una nutritiva sopa, vio como agarró un cuchillo de la cocina y fue a buscar a la gallina, que es el ingrediente principal para preparar una rica sopa.
Pero como la enfermedad de la mujer continuaba, la familia, los amigos y vecinos fueron a visitarla. El ratón vio como el granjero tuvo que matar al cordero para darle de comer a sus visitantes. Sin embargo y a pesar de todos los cuidados de su esposo, la mujer no mejoro y acabó muriendo. Entonces el pequeño ratón vio, desde su ratonera, como el granjero, para poder pagar los gastos del funeral, vendió la vaca a un hombre que se la llevó al matadero.
Cuando escuches que alguien tiene un problema y creas que ese problema no es tuyo o que no te afecta, y no le prestas atención… acuérdate de como acabaron la gallina, el cordero y la vaca y piénsalo dos veces, antes de darle la espalda.
Adaptación de un texto de Internet de autor anónimo.

 

EL ARBOL DE LAS PREOCUPACIONES.

 

Un rico comerciante contrató a un carpintero para restaurar una antigua casa colonial. Como el comerciante era de esas personas a las que les gusta tener todo bajo control y le preocupaba que el trabajo no quedase bien, decidió pasar un día en la casa, para ver cómo iban las obras.

 Al final de la jornada, se dio cuenta de queel carpintero había trabajado mucho, a pesar de que había sufrido varios contratiempos. Para completar el día de mala suerte, el coche también se negó a funcionar así que el empresario se ofreció para llevarle a casa.

 El carpintero no habló durante todo el trayecto, visiblemente enojado y preocupado por todos los contratiempos que había tenido a lo largo del día. Sin embargo, al llegar invitó al comerciante a conocer a su familia y a cenar, pero antes de abrir la puerta, se detuvo delante de un pequeño árbol y acarició sus ramas durante pocos minutos.

 Cuando abrió la puerta y entró en la casa, la transformación era radical: parecía un hombre feliz. La cena transcurrió entre risas y animada conversación. Al terminar la velada, el carpintero acompañó al comerciante al coche. Cuando pasaron por delante del árbol, este le preguntó:

 - ¿Qué tiene de especial ese árbol? Antes de entrar estabas enojado y preocupado y después de tocarlo eras otro hombre.

 - Ese es el árbol de los problemas – le respondió el carpintero. – Soy consciente de que no puedo evitar los contratiempos en el trabajo pero no tengo por qué llevarme las preocupaciones a casa.Cuando toco sus ramas, dejo ahí las preocupaciones y las recojo a la mañana siguiente, cuando regreso al trabajo. Lo interesante es que cada mañana encuentro menos motivos para preocuparme que los que dejé el día antes. 

 Esa noche, el rico comerciante aprendió una de las lecciones más valiosas de su vida.

   Reflexión:

Aprender a soltar las preocupaciones diarias puede parecer una habilidad difícil, pero con práctica puede conseguirse y convertirse en un  hábito que nos permitirá disfrutar mejor de nuestra vida.

 Las preocupaciones son como montar en una bicicleta estática: cansan pero no llevan a ninguna parte. Cargar con la mochila de preocupaciones durante todo el día genera estrés,angustia, ansiedad y gran malestar, creándose una bola cada vez más grande que fomenta la irritabilidad y la negatividad... además de impedirnos disfrutar del presente. 

 Pero lo bueno es que podemos practicar y fomentar habilidades que nos permitan "soltar lastre" diariamente. podemos crear nuestro propio "árbol de las preocupaciones": hacer deporte, practicar relajación, meditación,  ejercicios mentales, etc. 

 Plantemos nuestro arbol de las preocupaciones y recordemos abrazarlo cada día.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en federal
 

 

aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 




LO MAS LEIDO DEL MES

 
LOS BENEFICIOS DE NEUTRALIZAR ENERGÍAS CON LA TIERRA
 


Radio y Coaching Metamorfosis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet