Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 09:17 RADIO METAMORFOSIS DESDE ARGENTINA PARA EL MUNDO

8 de octubre de 2021

SIGNIFICADO ESPIRITUAL DE LA MARIPOSA. By: consejosdelconejo.com

Encontrarte con una mariposa no es por casualidad. La Mariposa simboliza El Alma y La Transformación.
Siempre hay un profundo mensaje, las mariposas, significado espiritual que debes encontrar.
Nadie sana siendo la misma persona. La sanación es un viaje de transformación personal.

Irrumpe en tu propia vida con la belleza de una mariposa

Un espectáculo único, con un profundo significado, del que podrá inspirarse. Porque ha llegado el momento de la toma de conciencia, ha llegado el momento de la transformación y como oruga sufriste la torpeza de un pensamiento aún en formación, no sabías exactamente quién eras. Estabas buscando tu camino pero sin darte cuenta del todo.

Formaste tu capullo, buscando la protección del exterior para que te diera tiempo a comprender, a dibujar en tu mente una idea de ti mismo que tuviera unos contornos mejor definidos. Y en el que, finalmente, se reconoce a sí mismo. En ese momento empezaste a dejar de ser una oruga, abriste tu mente a la posibilidad de ser algo más. Para ser realmente lo que querías.

Ya está, ahora eres una mariposa. El viaje ha sido largo y quizás hasta doloroso, porque entenderse a sí mismo puede doler. Pero ahora ha llegado el momento de levantar el vuelo. Y recuerda, la mariposa es hermosa, una belleza, a veces arrogante, que no mira a su alrededor. Y su libertad puede asustar a cualquiera, tenga cuidado, porque siempre habrá alguien con una red dispuesto a intentar detener su vuelo y clavarle alfileres en las alas.

No lo permitas, y no tengas miedo de tu nueva fuerza, puede que provoques un tornado, pero ese es el precio que tienes que pagar por tu nueva conciencia. Irrumpe en tu vida, sé tu propio tornado, es el momento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!