DE LA MUERTE APRENDI A VIVIR...MI EXPERIENCIA.
LA IMAGEN EMOCIONAL. Reconocer la propia

Hoy es miercoles 24 de julio de 2019 y son las 00:32 hs. RADIO Y COACHING METAMORFOSIS DESDE ARGENTINA A TODO EL MUNDO.. La primera radio por internet dedicada al mundo del Coaching-Es el Mago que nos ayuda a transformar las Falencias existenciales en oportunidades!! Transformate con nosotros...COMUNICATE, TE ESPERAMOS.


  MATERNIDAD EMPODERADA  13 de marzo de 2018
Para ti que eres mamá: ¿Si pudieras hablar con tu cuerpo qué le dirías?
Somos mamás de unos hermosos tesoros, pasamos 9 meses de transformación física, hormonal, mental y espiritual, que en el postparto se convierten en una bomba de emociones y sentimientos que aparentemente intentamos controlar. Nos dedicamos a amar y cuidar a ese pedacito de cielo que depende solo y exclusivamente de nosotras y de repente, nos vemos al espejo (cuando tenemos tiempo) y ¿qué vemos?

La mayoría de las mujeres preferimos omitir el tema, porque nada queda igual. Sabemos que acabamos de pasar por un embarazo y que por ende necesitamos tiempo, primero para nuestro bebé y después para recuperarnos física y mentalmente.

 

Pretender estar igual (fisicamente hablando) que antes del embarazo no es la meta; pero más que preocuparnos por estar flacas nuevamente, esta es una reflexión para que respetemos nuestro cuerpo, nuestra mente, busquemos recuperarnos sanamente de adentro hacia afuera en el postparto, y nos cuidemos por salud y bienestar para poder criar, atender, jugar y disfrutar a nuestros hijos.

 

¿Cómo no querer nuestro cuerpo si hizo vida? dió vida, tenemos los súper poderes más especiales, damos leche que es amor hecho alimento. Busquemos un equilibrio mente y cuerpo, y no me refiero a estar mil horas en un gimnasio, me refiero a que aprendamos a querernos, a valorar este cuerpo nuevo, a tener paz mental, aprender a conectarnos con nuestro ser interior, a ser cada día nuestra mejor versión, a que cuando nos veamos al espejo podamos darle gracias a esa mujer que vemos reflejada, a esa mujer que tiene estrías, celulitis, una cicatriz, pero que hace su mejor esfuerzo día tras día, a esa mujer que ya no duerme, pero cuida el sueño de todos.

 

Me refiero a que NO nos olvidemos nunca que somos mujeres, activémonos, comamos sanamente, consintámonos, mimémonos, hagamos ejercicio con nuestros hijos, disfrutemos juntos, enseñémosle esto a ellos, creemos hábitos de estilo de vida saludables, tu seguridad y amor propio es tu tesoro. Si tú estás bien, estarás en la capacidad física y mental de transmitirles eso mismo, no solo te lo agradecerá tu mente, tus hijos y tu familia también te lo agradecerá.

Las invito a que se conquisten nuevamente ustedes mismas, aprendan a conocer y valorar su cuerpo, seamos mamás y mujeres saludables, enérgicas, con bienestar y felices para compartir muchos años con nuestros hijos

http://www.wellnessgrace.com/

https://www.facebook.com/Wellnessgrace-214611485730182/

https://www.youtube.com/channel/UCLkxPor5-EfLQtVdkPB8dwg



COMPARTIR:
Relacionadas: MATERNIDAD EMPODERADA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Federal

9.3°C

Un chubasco

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

Visitantes

 

contador de visitas

 

EL RATON DE LA GRANJA- Cuando pienses no es mi problema .. recuerda esto.

 

Un ratón, estaba tranquilamente mirando por un agujero en la pared, cuando vio a un granjero y a su esposa abriendo un paquete. En ese momento pensó, - ¿qué tipo de comida podía haber ahí -, pero quedó aterrorizado cuando descubrió que no era comida, sino una trampa para ratones.
Entonces fue corriendo al patio de la granja a advertir a todos: – ¡Hay una ratonera en la casa, una ratonera en la casa! -.
La gallina, que estaba cacareando y escarbando en busca de una brizna de hierba, levanto la cabeza y dijo: – Discúlpeme Sr. Ratón, yo entiendo que es un gran problema para usted, pero a mí no me perjudica en nada, ni me incomoda la trampa para ratones -. 
El ratón fue hasta entonces a buscar al cordero y le dijo: – Hay una ratonera en la casa, ¡ una ratonera !. - Discúlpeme Sr. Ratón-, le respondió el cordero, - pero no hay nada que yo pueda hacer, solamente pedir por usted. Quédese tranquilo que sera recordado en mis oraciones.
Asustado el pequeño ratón se dirigió entonces a la vaca que le respondió: – ¿Pero acaso estoy yo en peligro?… pienso que no -. Aquella noche el ratón volvió a la casa, preocupado, sólo y triste, para enfrentarse a la ratonera del granjero, pero al llegar oyó un gran barullo, como el de una ratonera atrapando a su víctima.
Al oír el ruido la mujer del granjero corrió para ver lo que había atrapado. En la oscuridad, no vio que la ratonera lo que había atrapado era la cola de una serpiente venenosa. que velozmente le pico en la pierna. El granjero, que acudió a los gritos de su esposa, la llevo inmediatamente al hospital para que la curaran, pero de vuelta a casa aún tenía una fiebre alta.
El ratón, desde su agujero, observaba cómo el granjero cuidaba a su mujer. Y como todo el mundo sabe que para cuidar a alguien con fiebre, no hay nada mejor que una nutritiva sopa, vio como agarró un cuchillo de la cocina y fue a buscar a la gallina, que es el ingrediente principal para preparar una rica sopa.
Pero como la enfermedad de la mujer continuaba, la familia, los amigos y vecinos fueron a visitarla. El ratón vio como el granjero tuvo que matar al cordero para darle de comer a sus visitantes. Sin embargo y a pesar de todos los cuidados de su esposo, la mujer no mejoro y acabó muriendo. Entonces el pequeño ratón vio, desde su ratonera, como el granjero, para poder pagar los gastos del funeral, vendió la vaca a un hombre que se la llevó al matadero.
Cuando escuches que alguien tiene un problema y creas que ese problema no es tuyo o que no te afecta, y no le prestas atención… acuérdate de como acabaron la gallina, el cordero y la vaca y piénsalo dos veces, antes de darle la espalda.
Adaptación de un texto de Internet de autor anónimo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en federal
 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 




ENCUESTA

 
QUE TEMAS TE INTERESAN MAS REFERIDOS A LA VIDA SALUDABLE?

ALIMENTACIÓN?

0,00%

RELACIONES-VINCULOS?

0,00%

INTIMIDAD-SEXO?

0,00%

FAMILIA GRAL?PAREJA?HIJOS?

0,00%

DESARROLLO PERSONAL?

0,00%

NUEVAS HERRAMIENTAS- TIPS?

0,00%

MATERNIDAD?

0,00%

IMPACTO SOCIAL?

0,00%

CUERPO-ESTETICA?

0,00%

MANEJO DEL ESTRES?

0,00%

       
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Sabías que estirarte en la cama beneficia a tu salud?
Qué hace al bostezo contagioso e inevitable.
10 alimentos que puedes comer cuando te sientes estresado.
3 remedios caseros para calmar el ardor de las quemaduras.
¿Sabías que existen algunos alimentos que te ponen feliz y te brindan energía?
 


Radio y Coaching Metamorfosis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet