#Artículos Varios

“El Cáncer como Camino de Sanación”

Claves para Restablecer el Equilibrio Perdido: Alinear cuerpo-mente-espíritu para recuperar o preservar su salud y vivir una vida plena y feliz. (Médica Oncóloga: María Laura Nasi)

La forma en que vivimos está afectando nuestra salud. El cáncer no solo se trata de células que crecen descontroladamente, sino de la incapacidad de nuestra red de inteligencia Psico-Neuro-Inmuno-Endócrina para reconocerlas y eliminarlas. Tomar conciencia de esto es el primer paso para generar cambios positivos y retomar un camino de vida saludable. La alimentación, el ejercicio, el descanso, el manejo del estrés y el autoconocimiento son las claves necesarias para la sanación.

Con casi 20 años de experiencia en oncología y casi una década como oncóloga integrativa, propongo enfrentar la enfermedad desde una mirada holística, de totalidad. Basándome en investigaciones científicas, testimonios de pacientes y mi propio recorrido de vida. La conclusión fundamental: en la mayoría de los casos, combinando los tratamientos de la medicina convencional con terapias para fortalecer el sistema inmune, contamos con el potencial necesario para curar la enfermedad desde su raíz.

By: drlauranasi.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cursos Online


This will close in 20 seconds