Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 00:41 RADIO METAMORFOSIS DESDE ARGENTINA PARA EL MUNDO

2 de diciembre de 2021

El Cáncer como Camino de Sanación.

Claves para Restablecer el Equilibrio Perdido: Alinear cuerpo-mente-espíritu para recuperar o preservar su salud y vivir una vida plena y feliz. (Médica Oncóloga: María Laura Nasi)

La forma en que vivimos está afectando nuestra salud. El cáncer no solo se trata de células que crecen descontroladamente, sino de la incapacidad de nuestra red de inteligencia Psico-Neuro-Inmuno-Endócrina para reconocerlas y eliminarlas. Tomar conciencia de esto es el primer paso para generar cambios positivos y retomar un camino de vida saludable. La alimentación, el ejercicio, el descanso, el manejo del estrés y el autoconocimiento son las claves necesarias para la sanación.

Con casi 20 años de experiencia en oncología y casi una década como oncóloga integrativa, propongo enfrentar la enfermedad desde una mirada holística, de totalidad. Basándome en investigaciones científicas, testimonios de pacientes y mi propio recorrido de vida. La conclusión fundamental: en la mayoría de los casos, combinando los tratamientos de la medicina convencional con terapias para fortalecer el sistema inmune, contamos con el potencial necesario para curar la enfermedad desde su raíz.

By: drlauranasi.com



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!