Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 02:34 RADIO METAMORFOSIS DESDE ARGENTINA PARA EL MUNDO

14 de diciembre de 2021

CÓMO GANAR CLIENTES NUEVOS, FÁCIL Y RÁPIDO

En esta editorial nuestra invitada Alejandra Santamaría Mentora de Coachees de Colombia y parte del equipo maravilloso de Radio Metamorfosis, nos deja algunas ideas simples pero profundas para poder conectar con tus clientes.
Tanto si eres Coach o profesional en otro ámbito, o te interesa el desarrollo emprendedor
Cuenta con nosotras!! www.radiometamorfosis.com.ar

Hola Soy Lorena Guy Desde Radio Metamorfosis queremos acompañarte y brindarte herramientas para crecer y desarrollarte cuidando tu calidad de vida.

Todos sabemos que cuando un área de nuestra vida se ve afectada impacta en todas, por eso aprender cómo llevar adelante nuestros negocios nos traerá más tranquilidad, más bienestar y sobre todo más productividad.

Una vez un amigo me dijo... No es lo mismo Hacer mucho, que ganar mucho... por lo tanto apreciar el valor del tiempo es una gran inversión.

La gran incógnita, que desvela muchas veces... es Como Ganar clientes, como conectar con ellos... Y no siempre lo logramos por no entender cómo funciona.

CÓMO GANAR CLIENTES NUEVOS, FÁCIL Y RÁPIDO

En una investigación qué realicé a docenas de Coachees acerca de su percepción de las ventas, el 93% de ellos, respondieron que vender para ellos, es igual a ofrecer.

Nada más lejos de la realidad. Y encima, a esta creencia errónea se le suma el dicho popular que, "si no ofreces, no vendes".

Sin embargo, la clave de ganar clientes nuevos, no está en ofrecer, se encuentra en escuchar para detectar las verdaderas necesidades de la otra persona.

Ofrecer, significa ponerte a ti por delante del otro ser humano. Escuchar lo que este necesita, significa poner al otro como el protagonista de la venta.

Cuando tú ofreces, estás tratando de hacer que la persona encaje dentro de tu producto o servicio. Cuando tú escuchas, eres tú el que haces que tus ofertas, servicios y productos encajen dentro de lo que necesita la otra persona.

En este último caso, no existen las objeciones, porque no hay un forzar. Solo existe el encajar como una solución perfecta para lo que necesita esa persona.

Así que, si quieres ganar clientes y fácil, lo que debes hacer es:

 1.  Conectar con mínimo 5 personas nuevas al día, pero no para ofrecerte, sino para escuchar sus necesidades.

2.  Una vez que detectas su necesidad, entonces le pides su permiso para ofrecerle una posible solución, que le puede ayudar.

3.  Después de tener su permiso, sí es hora de ofrecerle tu solución perfecta.

En este punto, si tu oferta le va a ayudar verdaderamente a esa persona, su mente te verá como un aliado, no como una amenaza y podrás ganar un cliente nuevo, fácil y rápido.

By: Coach Ale Santamaría

Ventas para Coaches: https://coachalesantamaria.com/

https://www.linkedin.com/pulse/como-ganar-clientes-y-mejorar-las-ventas-lorena-guy/



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!