Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 01:07 RADIO METAMORFOSIS DESDE ARGENTINA PARA EL MUNDO

30 de diciembre de 2021

Cerrando Ciclos-Balance-Planificación

Para Cerrar el año es necesario encontrarnos con un tiempo de quietud. Somos de alguna manera el resultado de todas nuestras acciones a lo largo de este año, Con aciertos y errores que al fin y al cabo se convierten en nuestros maestros, se convierten en experiencias de vida que nos van consolidando en quienes somos.

Pero cuántas veces esquivamos el tiempo de balance...Resulta todo un desafío ponernos a mirar en detalle, ver los puntos fuertes, los ingresos, las salidas las perdidas y claramente se verán reflejados los errores cometidos... que como dice mi amiga Paty En la empresa los errores se pagan con dinero. Y yo te diré en la vida se pagan con enfermedad, con rupturas/peleas y a veces con angustia persistente de no saber hacia donde ir.

Ley de atracción: Si Agradezco, atraigo.

Si me Lamento También!!

Si vamos mas profundo te diré que cuando descubrimos un poco mas sobre nuestra esencia de seres Humanos, reconocemos que todo se trata de Energía como primer recurso... y la planificación es la graduación consciente de esa energía vital que nos permite desarrollarnos.

Porque es necesario PARAR, OBSERVAR, SENTIR, AGRADECER Y SOLTAR??

Porque Cuando lo hacemos estamos Honrando nuestra existencia...Para recibir lo nuevo, debo aprender a soltar a dejar atrás con gratitud lo que ha pasado... Solo así voy a tener manos libres. No hay recetas mágicas, hay convicción, compromiso y ganas de sentirme mejor.

Aquí los desafíos de lo nuevo... ahh si claro, Hay que animarse a romper el molde.

La pregunta es CON LO HACES QUE RESULTADOS TIENES? SI ESTAS A GUSTO...FANTÁSTICO Sigue adelante... SI NO SON LO QUE QUIERES... ES TIEMPO DE CAMBIAR…

Por cierto solo los necios hacen lo mismo esperando resultados diferentes.

Desde este Lugar te invito a planificar un Nuevo Diseño de Futuro, Con los aportes del Coaching Wellness descubrirás herramientas maravillosas para vivir plenamente.

Escrito por- Lorena Guy- Coach Wellness Profesional.

Aceptar, soltar, planificar...

Aceptar no es conformarse ni resignarse...es tomar conciencia de que hay cosas que no podemos cambiar y que es necesario aceptarlas para poder avanzar.

Si no aceptamos, perdemos tiempo, energía, nos estresamos hasta, en algunos casos, enfermamos intentando modificar lo inmutable.

Luego debemos soltar...

Soltar significa “vaciar nuestra mochila” para poder andar más livianos.

¿Qué llevamos en esa mochila? Apegos a personas, lugares, situaciones.

Pero soltar exige un aprendizaje, un proceso de transformación y evolución que lleva un tiempo,

Primero  identificar qué retenemos y  luego tomar conciencia de por qué, nos aferramos a ellos, como si fuera una tabla de madera que nos salvara de hundirnos luego de un naufragio

Soltar duele, por supuesto, pero es imprescindible si queremos avanzar.

Es dejar atrás lo viejo para darle lugar a lo nuevo, como cuando ordenamos nuestros armarios, que revisamos aquella ropa que ya no usamos o no nos gusta, la donamos y así hacemos sitio para colocar las prendas que quisiéramos comprar.

Una vez que aceptamos y soltamos ya podemos planificar...    La psiquiatra Marian Rojas Estapé afirma: “si queremos que nos pasen cosas, las cosas pasan”,

Para eso debemos activar nuestro Sistema Reticular activador ascendente.

Está en nuestro cerebro y su función principal es mantenernos en estado de alerta, es como una brújula que nos ayuda a llegar a nuestras metas y enfocarnos en lo que deseamos, estando atentos a las oportunidades que se nos presentan.

¿Entonces por qué no aprender a ser felices y lograr que se cumplan nuestros objetivos, aún los que parecen imposibles?

Escrito por Patricia Murphy Doyle. Especialista en Neuroventas.

By:

Lorena Guy- Coach Wellness Profesional.

Patricia Murphy Doyle. Especialista en Neuroventas.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!