SOMATIZACIONES: CUANDO EL CUERPO NOS HABLA
DELICIOSAS recetas para hacer una ensalada de legumbres

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 23:02 hs. RADIO Y COACHING METAMORFOSIS DESDE ARGENTINA A TODO EL MUNDO.. La primera radio por internet dedicada al mundo del Coaching-Es el Mago que nos ayuda a transformar las Falencias existenciales en oportunidades!! Transformate con nosotros...COMUNICATE, TE ESPERAMOS.


  BIEN-ESTAR !!  27 de agosto de 2018
Consejos para cultivar la autoaceptación.
La clave de la autoaceptación es "comprender que la debilidad y la fragilidad son parte de la experiencia humana".

Consejos para  cultivar la autoaceptación

Por: Lissette Ambrosio

 

1. Debes crear voluntad.

"La autoaceptación comienza con la voluntad", según un artículo de Margarita Tatakovsky el psicoterapeuta Jeffrey Sumber, MA. Dijo "Es vital que establezcamos voluntad para nosotros mismos y que estamos dispuestos a cambiar paradigmas de un mundo de culpa, duda y vergüenza a un mundo de concesiones, tolerancia, aceptación y confianza", Esta voluntad reconoce que el autodesprecio simplemente no conduce a una vida satisfactoria. "Si establezco mi voluntad de que una vida de autoaceptación es mucho mejor que una vida de autodesprecio, entonces comienzo una reacción en cadena dentro de mi ser orientado a una vida de paz".

 

2. Aplaude tus puntos fuertes.

Según Ryan Howes, Ph.D, un psicólogo en Pasadena, California: "Somos mucho mejores recolectores de nuestras deficiencias que nuestras fortalezas". Muchas personas no ven sus puntos fuertes, sus cualidades,  y se aferran a mirar todo lo que no tienen, sus defectos, y se juzgan mucho por sus errores.

Hay una manera que yo ultilizo para ayudar a algunas personas a potenciar sus puntos fuertes y habilidades y es la escritura como terapia,  no tienes que ser un escritor ni escribir una novela, se trata de escribir acerca de vos, si quieres probar empieza por hacer una lista, menciona una fortaleza cada día. Comienza con algo básico como "Soy una persona sensible",  la escritura va evolucionando, y entre los  los beneficios es que las personas reconocen que son inteligentes, creativas, poderosas, articuladas, etc.

 

3. Observa a las personas que te rodean.

¿Con qué tipo de personas te rodeas? Sumber sugirió hacerse estas preguntas sobre las personas en tu vida:

¿Quién me habla negativamente? ¿Quién refuerza la conversación negativa? ¿Por qué permito que esas personas me lastimen? 

Rodéate de personas que te aceptan y creen en vos.

 

4. Perdónate.

Perdónate todos tus errores, perdónate tus momentos de drama, enojo, etc. Somos seres humanos vuelve a empezar, tus errores quedaron atrás, hoy  comienza de nuevo. No te juzgues severamente, No eres tu enemigo, debes ser tu mejor amigo y mirar el espejo con amor. 

 

5. No te atormentes.

Muchos de nuestros problemas con la autoaceptación provienen de nuestra incapacidad para reconciliar quiénes somos en comparación con los sueños idealizados de nuestra juventud.

Recuerdo que mientras tengamos vida, podemos tener nuevos sueños y realizarlos, te parecerá cliché pero cada día en realidad es una oportunidad.

 

6. Realizar actos de caridad.

Es más difícil conservar la idea de que no eres bueno cuando ves cómo tus acciones ayudan a otras personas, dar es la mejor manera de convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

7. Ámate.

"Ámate a ti mismo primero y todo lo demás se alinea. Realmente debes amarte para hacer algo en este mundo ". -Lucille Ball

 Según Deborah Serani, PsyD, psicóloga y autora de Living with Depression. "Venir a aceptar lo que eres implica amarte a ti mismo debido a tus defectos, no a pesar de ellos”

" />

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: BIEN-ESTAR !!
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Federal

14.2°C

Lluvia

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

Visitantes

 

contador de visitas

 

EL RATON DE LA GRANJA- Cuando pienses no es mi problema .. recuerda esto.

 

Un ratón, estaba tranquilamente mirando por un agujero en la pared, cuando vio a un granjero y a su esposa abriendo un paquete. En ese momento pensó, - ¿qué tipo de comida podía haber ahí -, pero quedó aterrorizado cuando descubrió que no era comida, sino una trampa para ratones.
Entonces fue corriendo al patio de la granja a advertir a todos: – ¡Hay una ratonera en la casa, una ratonera en la casa! -.
La gallina, que estaba cacareando y escarbando en busca de una brizna de hierba, levanto la cabeza y dijo: – Discúlpeme Sr. Ratón, yo entiendo que es un gran problema para usted, pero a mí no me perjudica en nada, ni me incomoda la trampa para ratones -. 
El ratón fue hasta entonces a buscar al cordero y le dijo: – Hay una ratonera en la casa, ¡ una ratonera !. - Discúlpeme Sr. Ratón-, le respondió el cordero, - pero no hay nada que yo pueda hacer, solamente pedir por usted. Quédese tranquilo que sera recordado en mis oraciones.
Asustado el pequeño ratón se dirigió entonces a la vaca que le respondió: – ¿Pero acaso estoy yo en peligro?… pienso que no -. Aquella noche el ratón volvió a la casa, preocupado, sólo y triste, para enfrentarse a la ratonera del granjero, pero al llegar oyó un gran barullo, como el de una ratonera atrapando a su víctima.
Al oír el ruido la mujer del granjero corrió para ver lo que había atrapado. En la oscuridad, no vio que la ratonera lo que había atrapado era la cola de una serpiente venenosa. que velozmente le pico en la pierna. El granjero, que acudió a los gritos de su esposa, la llevo inmediatamente al hospital para que la curaran, pero de vuelta a casa aún tenía una fiebre alta.
El ratón, desde su agujero, observaba cómo el granjero cuidaba a su mujer. Y como todo el mundo sabe que para cuidar a alguien con fiebre, no hay nada mejor que una nutritiva sopa, vio como agarró un cuchillo de la cocina y fue a buscar a la gallina, que es el ingrediente principal para preparar una rica sopa.
Pero como la enfermedad de la mujer continuaba, la familia, los amigos y vecinos fueron a visitarla. El ratón vio como el granjero tuvo que matar al cordero para darle de comer a sus visitantes. Sin embargo y a pesar de todos los cuidados de su esposo, la mujer no mejoro y acabó muriendo. Entonces el pequeño ratón vio, desde su ratonera, como el granjero, para poder pagar los gastos del funeral, vendió la vaca a un hombre que se la llevó al matadero.
Cuando escuches que alguien tiene un problema y creas que ese problema no es tuyo o que no te afecta, y no le prestas atención… acuérdate de como acabaron la gallina, el cordero y la vaca y piénsalo dos veces, antes de darle la espalda.
Adaptación de un texto de Internet de autor anónimo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en federal
 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


Radio y Coaching Metamorfosis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet