6 consejos naturales para mejorar el descanso.
SOMATIZACIONES: CUANDO EL CUERPO NOS HABLA

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 23:03 hs. RADIO Y COACHING METAMORFOSIS DESDE ARGENTINA A TODO EL MUNDO.. La primera radio por internet dedicada al mundo del Coaching-Es el Mago que nos ayuda a transformar las Falencias existenciales en oportunidades!! Transformate con nosotros...COMUNICATE, TE ESPERAMOS.


  ECOLOGIA  25 de octubre de 2018
Beneficios De La Energía Solar
Los principales beneficios de la energía solar son los siguientes:

1. La energía solar es renovable. Nunca más tendrá que preocuparse por la falta de luz solar. El sol es una fuente de alimentación constante lo que significa que siempre va a estar ahí todos los días.

2. La energía solar es amigable con el medio ambiente. En comparación con los combustibles fósiles que emiten gases de efecto invernadero, sustancias cancerígenas y de dióxido de carbono, lascélulas solares no sueltan nada en el aire.

3. Los paneles solares son muy fiables. No hay partes móviles por lo que no tiene que preocuparse sobre la sustitución de cualquier cosa. De hecho, pueden seguir funcionando con poco o ningún mantenimiento.

4. Las células solares no hacen ruido durante la recolección de la energía. No existen otras fuentes de energía renovables que sean completamente silenciosas.

5. A la larga, la electricidad solar es más barata que comprarla de la compañía eléctrica. Hay un costo de arranque, pero luego se empieza a pagar por sí mismo. Una vez que se llega al punto de equilibrio, después todo es ganancia.

6. Hay una gran variedad de sistemas de paneles solares disponibles. Algunos pueden costar decenas de miles de dólares, y algunos sólo cuestan un par de cientos. Esto significa que cualquiera puede adquirirlos.

7. No es necesario conectarse a la red eléctrica. Usted puede ser completamente autosuficiente, y vivir fuera de la red. Imagine no pagar otra factura mensual de electricidad.

8. Se puede vender la electricidad en exceso. Si usted construye un gran sistema de paneles solares, puede hacer que su medidor de electricidad gire al revés! La mayoría de las compañías eléctricas estarán encantadas de comprar el exceso de electricidad. Póngase en contacto con las compañías eléctricas locales para obtener más detalles.

9. Créditos fiscales. La mayoría de los gobiernos proporcionan algún tipo de crédito fiscal o incentivo para que la gente compre sistemas de energía solar. En promedio, las rebajas por lo general cubren el 20-30% del costo del sistema. Póngase en contacto con representantes locales para obtener más detalles.

10. La tecnología solar está mejorando constantemente. Las instalaciones solares están aumentando en un increíble 50% cada año, la mayoría de los cuales son pequeños sistemas caseros.Aprenda a construir su propio calentador solar y aproveche el uso de los beneficios de la energía solar para su ventaja.



COMPARTIR:
Relacionadas: ECOLOGIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Federal

14.2°C

Lluvia

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

Visitantes

 

contador de visitas

 

EL RATON DE LA GRANJA- Cuando pienses no es mi problema .. recuerda esto.

 

Un ratón, estaba tranquilamente mirando por un agujero en la pared, cuando vio a un granjero y a su esposa abriendo un paquete. En ese momento pensó, - ¿qué tipo de comida podía haber ahí -, pero quedó aterrorizado cuando descubrió que no era comida, sino una trampa para ratones.
Entonces fue corriendo al patio de la granja a advertir a todos: – ¡Hay una ratonera en la casa, una ratonera en la casa! -.
La gallina, que estaba cacareando y escarbando en busca de una brizna de hierba, levanto la cabeza y dijo: – Discúlpeme Sr. Ratón, yo entiendo que es un gran problema para usted, pero a mí no me perjudica en nada, ni me incomoda la trampa para ratones -. 
El ratón fue hasta entonces a buscar al cordero y le dijo: – Hay una ratonera en la casa, ¡ una ratonera !. - Discúlpeme Sr. Ratón-, le respondió el cordero, - pero no hay nada que yo pueda hacer, solamente pedir por usted. Quédese tranquilo que sera recordado en mis oraciones.
Asustado el pequeño ratón se dirigió entonces a la vaca que le respondió: – ¿Pero acaso estoy yo en peligro?… pienso que no -. Aquella noche el ratón volvió a la casa, preocupado, sólo y triste, para enfrentarse a la ratonera del granjero, pero al llegar oyó un gran barullo, como el de una ratonera atrapando a su víctima.
Al oír el ruido la mujer del granjero corrió para ver lo que había atrapado. En la oscuridad, no vio que la ratonera lo que había atrapado era la cola de una serpiente venenosa. que velozmente le pico en la pierna. El granjero, que acudió a los gritos de su esposa, la llevo inmediatamente al hospital para que la curaran, pero de vuelta a casa aún tenía una fiebre alta.
El ratón, desde su agujero, observaba cómo el granjero cuidaba a su mujer. Y como todo el mundo sabe que para cuidar a alguien con fiebre, no hay nada mejor que una nutritiva sopa, vio como agarró un cuchillo de la cocina y fue a buscar a la gallina, que es el ingrediente principal para preparar una rica sopa.
Pero como la enfermedad de la mujer continuaba, la familia, los amigos y vecinos fueron a visitarla. El ratón vio como el granjero tuvo que matar al cordero para darle de comer a sus visitantes. Sin embargo y a pesar de todos los cuidados de su esposo, la mujer no mejoro y acabó muriendo. Entonces el pequeño ratón vio, desde su ratonera, como el granjero, para poder pagar los gastos del funeral, vendió la vaca a un hombre que se la llevó al matadero.
Cuando escuches que alguien tiene un problema y creas que ese problema no es tuyo o que no te afecta, y no le prestas atención… acuérdate de como acabaron la gallina, el cordero y la vaca y piénsalo dos veces, antes de darle la espalda.
Adaptación de un texto de Internet de autor anónimo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en federal
 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


Radio y Coaching Metamorfosis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet