¿Por qué la risa es tan saludable?.
7 bebidas saludables para una forma absolutamente deliciosa de cuidar tu cuerpo.

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 23:02 hs. RADIO Y COACHING METAMORFOSIS DESDE ARGENTINA A TODO EL MUNDO.. La primera radio por internet dedicada al mundo del Coaching-Es el Mago que nos ayuda a transformar las Falencias existenciales en oportunidades!! Transformate con nosotros...COMUNICATE, TE ESPERAMOS.


  BIEN-ESTAR !!  8 de noviembre de 2018
Cómo ser vegetariano sin frustrarse en el intento: 4 tips de la modelo Vicky Furnari.
En diálogo con Filo News la instagramer compartió consejos para aventurarse en los caminos de la alimentación responsable.

Vicky Furnari es modelo, instagramer, vegetariana hace 5 años y creadora de "Tribe.Green", una nueva marca de alimentación saludable.

Hace menos de un año estuvo en Australia por trabajo y cuando volvió a Argentina confesó que quedó "fascinada con el estilo de vida de allá" y desde allí hizo todo para promover el buen comer y el buen vivir.

En diálogo con Filo News compartió 4 tips para aventurarse en el camino del vegetarianismo o veganismo

  • 1- NO TE ETIQUETES

"Empecé incluyendo a mi dieta productos diferentes como leche de almendras, queso de castañas y con el tiempo me di cuenta que no necesitaba la carne, que me podía llenar de otras cosas", comentó Vicky Furnari. 

Así que el consejo principal es que primero incluyas y luego comenzas a sacar. No empieces con un "soy vegetariana", comé lo que vas teniendo ganas y aprovechá para ir probando. "Después de repente no querés comer más carne o tu cuerpo directamente no la acepta -aunque cada cuerpo es diferente y cada cuerpo necesita distintas fuentes de energía-".

  • 2- JUGÁ CON LA ESPECIAS

Hay que romper con el mito de que los vegetariano solo "comen ensalada". "Hay un montón de semillas y aceites para probar que son atípicos a la cultura, a las costumbres y formas de comer en Argentina".

tip: Los aceites de chía y de lino son riquísimos y realzan un montón los sabores. 

"Yo soy fanática de la pimienta negra y eso está bueno porque no necesitas usar sal, por ejemplo, que es bastante mala".

  • 3- ORGANIZAR EL MENÚ

cocinar en cantidad es una excelente recomendación. Por ejemplo si el menú que vas a cocinar es milanesas de berenjena, no hagas una, hacé varias y las guardas en el freezer.Te va a salvar en más de una ocasión. 

"Mucha gente piensa que es más laborioso comer vegano o vegetariano y la verdad es que no, es un tema de organización"

  • 4- EXPANDIR TUS BUENOS HÁBITOS

Está bueno mientras uno intenta cambiar la alimentación también ir cambiando otras malas costumbres: "comer saludable y fumar, es contradictorio", aseguró Vicky. Cambiar la alimentacion sumando otros buenos habitos es mejor para motivarse a seguir por el buen camino. "Va todo de la mano".

A la alimentación, se le puede sumar de a poco el levantarse temprano, descansar mejor por la noche, desconectarse más del celular. "Vas sacando diferentes cositas que son un poco tóxicas para nosotros en la vida diaria, para conectarnos o reconectarnos con nosotros mismos".

Más sobre "Tribe.Green"

Es una nueva marca de alimentación responsable. Se trata de tener comida saludable a toda hora del día y a mano. No solo ofrecen opción vegana y vegetariana, también está la opción saludable que tiene como ingrediente principal pollo o atún.

"Hoy ya se encuentran algunos productos a la venta en algunas estaciones de servicio Shell y muy pronto llegarán a Capital Federal", comentó la modelo.

"En Tribe alentamos a hacer actividad física, a conectarnos con nosotros mismo, a nutrirnos bien no solo desde la comida, también de la gente de la que nos rodeamos diariamente", explicó Vicky.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: BIEN-ESTAR !!
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Federal

14.2°C

Lluvia

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

Visitantes

 

contador de visitas

 

EL RATON DE LA GRANJA- Cuando pienses no es mi problema .. recuerda esto.

 

Un ratón, estaba tranquilamente mirando por un agujero en la pared, cuando vio a un granjero y a su esposa abriendo un paquete. En ese momento pensó, - ¿qué tipo de comida podía haber ahí -, pero quedó aterrorizado cuando descubrió que no era comida, sino una trampa para ratones.
Entonces fue corriendo al patio de la granja a advertir a todos: – ¡Hay una ratonera en la casa, una ratonera en la casa! -.
La gallina, que estaba cacareando y escarbando en busca de una brizna de hierba, levanto la cabeza y dijo: – Discúlpeme Sr. Ratón, yo entiendo que es un gran problema para usted, pero a mí no me perjudica en nada, ni me incomoda la trampa para ratones -. 
El ratón fue hasta entonces a buscar al cordero y le dijo: – Hay una ratonera en la casa, ¡ una ratonera !. - Discúlpeme Sr. Ratón-, le respondió el cordero, - pero no hay nada que yo pueda hacer, solamente pedir por usted. Quédese tranquilo que sera recordado en mis oraciones.
Asustado el pequeño ratón se dirigió entonces a la vaca que le respondió: – ¿Pero acaso estoy yo en peligro?… pienso que no -. Aquella noche el ratón volvió a la casa, preocupado, sólo y triste, para enfrentarse a la ratonera del granjero, pero al llegar oyó un gran barullo, como el de una ratonera atrapando a su víctima.
Al oír el ruido la mujer del granjero corrió para ver lo que había atrapado. En la oscuridad, no vio que la ratonera lo que había atrapado era la cola de una serpiente venenosa. que velozmente le pico en la pierna. El granjero, que acudió a los gritos de su esposa, la llevo inmediatamente al hospital para que la curaran, pero de vuelta a casa aún tenía una fiebre alta.
El ratón, desde su agujero, observaba cómo el granjero cuidaba a su mujer. Y como todo el mundo sabe que para cuidar a alguien con fiebre, no hay nada mejor que una nutritiva sopa, vio como agarró un cuchillo de la cocina y fue a buscar a la gallina, que es el ingrediente principal para preparar una rica sopa.
Pero como la enfermedad de la mujer continuaba, la familia, los amigos y vecinos fueron a visitarla. El ratón vio como el granjero tuvo que matar al cordero para darle de comer a sus visitantes. Sin embargo y a pesar de todos los cuidados de su esposo, la mujer no mejoro y acabó muriendo. Entonces el pequeño ratón vio, desde su ratonera, como el granjero, para poder pagar los gastos del funeral, vendió la vaca a un hombre que se la llevó al matadero.
Cuando escuches que alguien tiene un problema y creas que ese problema no es tuyo o que no te afecta, y no le prestas atención… acuérdate de como acabaron la gallina, el cordero y la vaca y piénsalo dos veces, antes de darle la espalda.
Adaptación de un texto de Internet de autor anónimo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en federal
 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


Radio y Coaching Metamorfosis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet