Especialista explica: ¿Por qué tengo un estómago nervioso?.
Descubre por qué es importante la vitamina B12.

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 23:05 hs. RADIO Y COACHING METAMORFOSIS DESDE ARGENTINA A TODO EL MUNDO.. La primera radio por internet dedicada al mundo del Coaching-Es el Mago que nos ayuda a transformar las Falencias existenciales en oportunidades!! Transformate con nosotros...COMUNICATE, TE ESPERAMOS.


  BIEN-ESTAR !!  15 de noviembre de 2018
Renueva la piel de tu rostro con esta mascarilla de vitamina E.
Para lucir renovadas y joviales las mujeres siempre están en la búsqueda del aliado de belleza más efectivo, sin saber que un recurso tan accesible como la vitamina E puede solucionar de manera efectiva cada necesidad de belleza.

Ésta se encuentras en diversos alimentos como los cereales integrales, frutas, leche, mantequilla, pescado, verduras de hojas verdes, yema del huevo, aceites vegetales, entre otros.

Sin embargo, la vitamina E también se encuentra disponible en cápsulas que puede ser utilizadas directamente en la piel en vez de ingerirlas, esto hará que los resultados sean más efectivos. Sigue estas indicaciones de la cosmetóloga Eugenia Méndez para que puedas crear una mascarilla con esta poderosa vitamina:


Ingredientes:

- Media zanahoria

- Un poco de aguacate

- 8 cápsulas de vitamina E

- Agua

Preparación:

Agrega a la licuadora un poco de agua, media zanahoria y un poco de aguacate, bátelos hasta obtener una mezcla homogénea. Luego agrega las cápsulas y vuelve a mezclar.

Coloca la mascarilla en un bol y déjalo reposar. Listo, ya tienes un tratamiento casero contra las arrugas. Recuerda que debes de utilizarlo dos veces por semana  dejando reposar en tu rostro por 20 minutos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: BIEN-ESTAR !!
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Federal

14.2°C

Lluvia

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

Visitantes

 

contador de visitas

 

EL RATON DE LA GRANJA- Cuando pienses no es mi problema .. recuerda esto.

 

Un ratón, estaba tranquilamente mirando por un agujero en la pared, cuando vio a un granjero y a su esposa abriendo un paquete. En ese momento pensó, - ¿qué tipo de comida podía haber ahí -, pero quedó aterrorizado cuando descubrió que no era comida, sino una trampa para ratones.
Entonces fue corriendo al patio de la granja a advertir a todos: – ¡Hay una ratonera en la casa, una ratonera en la casa! -.
La gallina, que estaba cacareando y escarbando en busca de una brizna de hierba, levanto la cabeza y dijo: – Discúlpeme Sr. Ratón, yo entiendo que es un gran problema para usted, pero a mí no me perjudica en nada, ni me incomoda la trampa para ratones -. 
El ratón fue hasta entonces a buscar al cordero y le dijo: – Hay una ratonera en la casa, ¡ una ratonera !. - Discúlpeme Sr. Ratón-, le respondió el cordero, - pero no hay nada que yo pueda hacer, solamente pedir por usted. Quédese tranquilo que sera recordado en mis oraciones.
Asustado el pequeño ratón se dirigió entonces a la vaca que le respondió: – ¿Pero acaso estoy yo en peligro?… pienso que no -. Aquella noche el ratón volvió a la casa, preocupado, sólo y triste, para enfrentarse a la ratonera del granjero, pero al llegar oyó un gran barullo, como el de una ratonera atrapando a su víctima.
Al oír el ruido la mujer del granjero corrió para ver lo que había atrapado. En la oscuridad, no vio que la ratonera lo que había atrapado era la cola de una serpiente venenosa. que velozmente le pico en la pierna. El granjero, que acudió a los gritos de su esposa, la llevo inmediatamente al hospital para que la curaran, pero de vuelta a casa aún tenía una fiebre alta.
El ratón, desde su agujero, observaba cómo el granjero cuidaba a su mujer. Y como todo el mundo sabe que para cuidar a alguien con fiebre, no hay nada mejor que una nutritiva sopa, vio como agarró un cuchillo de la cocina y fue a buscar a la gallina, que es el ingrediente principal para preparar una rica sopa.
Pero como la enfermedad de la mujer continuaba, la familia, los amigos y vecinos fueron a visitarla. El ratón vio como el granjero tuvo que matar al cordero para darle de comer a sus visitantes. Sin embargo y a pesar de todos los cuidados de su esposo, la mujer no mejoro y acabó muriendo. Entonces el pequeño ratón vio, desde su ratonera, como el granjero, para poder pagar los gastos del funeral, vendió la vaca a un hombre que se la llevó al matadero.
Cuando escuches que alguien tiene un problema y creas que ese problema no es tuyo o que no te afecta, y no le prestas atención… acuérdate de como acabaron la gallina, el cordero y la vaca y piénsalo dos veces, antes de darle la espalda.
Adaptación de un texto de Internet de autor anónimo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en federal
 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


Radio y Coaching Metamorfosis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet