Por qué elegir cosmética vegana.
Junto con el invierno, llegan los virus y las enfermedades respiratorias.

Hoy es miercoles 24 de julio de 2019 y son las 00:33 hs. RADIO Y COACHING METAMORFOSIS DESDE ARGENTINA A TODO EL MUNDO.. La primera radio por internet dedicada al mundo del Coaching-Es el Mago que nos ayuda a transformar las Falencias existenciales en oportunidades!! Transformate con nosotros...COMUNICATE, TE ESPERAMOS.


  BIEN-ESTAR !!  26 de junio de 2019
Algunos consejos para cuidar la piel en invierno.
El invierno trae días húmedos, lluvias y bajas temperaturas. Cada estación del año produce cambios en nuestro cuerpo. En esta época solemos relajarnos ya que nos encontramos menos expuestos al sol, sin embargo, el frío se impregna en nuestra piel, enrojece nuestros cachetes y paspa nuestras narices. Para evitar los efectos nocivos que el invierno puede causar, es importante incorporar hábitos para proteger y nutrir nuestro cutis.

Algunos consejos para cuidar la piel en invierno

1. Evitá el agua muy caliente. Deshidrata la piel y contribuye a la pérdida de lubricación. Es importante secarse bien la cara y el cuerpo después del baño.

2. Para la limpieza utilizá productos suaves, humectantes, con componentes como las cerámidas o el ácido hialurónico.

3. Hidratá la piel al al máximo. Sobre todo después de la ducha y antes de irte a la cama.

4. Cuidado al exfoliar. Si tu piel es seca o sensible, mejor evitala. Una vez a la semana será suficiente para eliminar células muertas y ayudar en la penetración de los productos hidratantes.

5. No dejes de usar protector solar. Si bien durante los días nublados pareciera que los rayos del sol no penetran, seguimos expuestos a los rayos UV.

6. Protegé los labios. El frío y el estar mojándolos todo el tiempo, contribuye a la sequedad de los labios. Utilizá bálsamos o labiales que  cuentan con componentes humectantes.

7. Hidratá tus manos con frecuencia. Evitá los jabones y toallitas desinfectantes. La clave es elegir algún jabón de manos con componentes humectantes. Antes de dormir, es recomendable aplicar una buena crema de manos.

8. Aprovechá para hacerte mascarillas. Es la época ideal para tratamientos caseros. Las mascarillas son ideales y están súper de moda.

9. Elegí las texturas adecuadas.  Para evitar irritaciones siempre es mejor optar por productos con fragancias suaves. Los ungüentos y bálsamos son ideales para las zonas más secas, como labios, codos y rodillas.

10. Bebé agua. El agua juega un papel clave en la calidad de nuestra piel, ya que tiene la función de limpiar e hidratar nuestro cuerpo.

Consejo: el té sin azúcar es agua también y el que esté calentito siempre hace que sea fácil de ingerir, especialmente en los días más fríos.



COMPARTIR:
Relacionadas: BIEN-ESTAR !!
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Federal

9.3°C

Un chubasco

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

Visitantes

 

contador de visitas

 

EL RATON DE LA GRANJA- Cuando pienses no es mi problema .. recuerda esto.

 

Un ratón, estaba tranquilamente mirando por un agujero en la pared, cuando vio a un granjero y a su esposa abriendo un paquete. En ese momento pensó, - ¿qué tipo de comida podía haber ahí -, pero quedó aterrorizado cuando descubrió que no era comida, sino una trampa para ratones.
Entonces fue corriendo al patio de la granja a advertir a todos: – ¡Hay una ratonera en la casa, una ratonera en la casa! -.
La gallina, que estaba cacareando y escarbando en busca de una brizna de hierba, levanto la cabeza y dijo: – Discúlpeme Sr. Ratón, yo entiendo que es un gran problema para usted, pero a mí no me perjudica en nada, ni me incomoda la trampa para ratones -. 
El ratón fue hasta entonces a buscar al cordero y le dijo: – Hay una ratonera en la casa, ¡ una ratonera !. - Discúlpeme Sr. Ratón-, le respondió el cordero, - pero no hay nada que yo pueda hacer, solamente pedir por usted. Quédese tranquilo que sera recordado en mis oraciones.
Asustado el pequeño ratón se dirigió entonces a la vaca que le respondió: – ¿Pero acaso estoy yo en peligro?… pienso que no -. Aquella noche el ratón volvió a la casa, preocupado, sólo y triste, para enfrentarse a la ratonera del granjero, pero al llegar oyó un gran barullo, como el de una ratonera atrapando a su víctima.
Al oír el ruido la mujer del granjero corrió para ver lo que había atrapado. En la oscuridad, no vio que la ratonera lo que había atrapado era la cola de una serpiente venenosa. que velozmente le pico en la pierna. El granjero, que acudió a los gritos de su esposa, la llevo inmediatamente al hospital para que la curaran, pero de vuelta a casa aún tenía una fiebre alta.
El ratón, desde su agujero, observaba cómo el granjero cuidaba a su mujer. Y como todo el mundo sabe que para cuidar a alguien con fiebre, no hay nada mejor que una nutritiva sopa, vio como agarró un cuchillo de la cocina y fue a buscar a la gallina, que es el ingrediente principal para preparar una rica sopa.
Pero como la enfermedad de la mujer continuaba, la familia, los amigos y vecinos fueron a visitarla. El ratón vio como el granjero tuvo que matar al cordero para darle de comer a sus visitantes. Sin embargo y a pesar de todos los cuidados de su esposo, la mujer no mejoro y acabó muriendo. Entonces el pequeño ratón vio, desde su ratonera, como el granjero, para poder pagar los gastos del funeral, vendió la vaca a un hombre que se la llevó al matadero.
Cuando escuches que alguien tiene un problema y creas que ese problema no es tuyo o que no te afecta, y no le prestas atención… acuérdate de como acabaron la gallina, el cordero y la vaca y piénsalo dos veces, antes de darle la espalda.
Adaptación de un texto de Internet de autor anónimo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en federal
 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 




ENCUESTA

 
QUE TEMAS TE INTERESAN MAS REFERIDOS A LA VIDA SALUDABLE?

ALIMENTACIÓN?

0,00%

RELACIONES-VINCULOS?

0,00%

INTIMIDAD-SEXO?

0,00%

FAMILIA GRAL?PAREJA?HIJOS?

0,00%

DESARROLLO PERSONAL?

0,00%

NUEVAS HERRAMIENTAS- TIPS?

0,00%

MATERNIDAD?

0,00%

IMPACTO SOCIAL?

0,00%

CUERPO-ESTETICA?

0,00%

MANEJO DEL ESTRES?

0,00%

       
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Sabías que estirarte en la cama beneficia a tu salud?
Qué hace al bostezo contagioso e inevitable.
10 alimentos que puedes comer cuando te sientes estresado.
3 remedios caseros para calmar el ardor de las quemaduras.
¿Sabías que existen algunos alimentos que te ponen feliz y te brindan energía?
 


Radio y Coaching Metamorfosis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet