La importancia del desayuno para el aprendizaje de los niños.
Por qué elegir cosmética vegana.

Hoy es miercoles 24 de julio de 2019 y son las 00:30 hs. RADIO Y COACHING METAMORFOSIS DESDE ARGENTINA A TODO EL MUNDO.. La primera radio por internet dedicada al mundo del Coaching-Es el Mago que nos ayuda a transformar las Falencias existenciales en oportunidades!! Transformate con nosotros...COMUNICATE, TE ESPERAMOS.


  BIEN-ESTAR !!  26 de junio de 2019
¿Por qué nos cuesta tanto descolgar la ropa del ténder y guardarla?.
¿Por qué nos cuesta tanto descolgar la ropa del ténder y muchísimo más aún: guardarla?En cada casa a la que voy tienen distintas formas, maneras, costumbres, modalidades y TIEMPOS DE GUARDADO.

Muchos, una vez que logran descolgar todo lo que no se plancha, lo ponen junto con lo que sí se plancha, y así lo único que hacen es acumular ropa limpia, arrugarla más y perder tiempo en el que ya podría estar en uso nuevamente.

Otros, transfieren todo lo seco a otro espacio y promueven el AUTOSERVICE (para mí, es un cúmulo de ropa en tránsito de nunca acabar y un espacio de la casa anulado al pepe que podríamos usar para otra cosa! 🙈).

También están quienes riegan las camas de cada habitación con su ropa seca y que sea lo que Dios quiera! 😂.

Y por último están quienes dejan la ropa tendida y seca x días y días con el sueño de que se guarde sola 🙈🙈🙈.

En mi teoría, todo lo que no hacemos inmediatamente en cuánto podemos, después es doble trabajo.

Yo te sugiero en cuánto se seca la ropa:

👉 Descolgar.

👉 Poner todo del lado del derecho (yo ya lo cuelgo todo del derecho y por los dobleces 😉).

👉 A medida que descolgamos separamos lo que se plancha de lo que no. Lo que se plancha va al cesto de la ropa para planchar, lo que no, se dobla y guarda inmediatamente.

👉 Separamos la ropa que no se plancha por integrante de la familia. Armamos distintas pilas y las llevamos a donde corresponde para guardar.

La clave es evitar la ropa limpia en tránsito.

Lo mismo la ropa que nos sacamos y está limpia! Se ventila, plancha y/o guarda!

El saco, el buzo , los accesorios, los zapatos, cartera, etc. dando vueltas por la casa es insoportable! 

Empezá por organizar tu lavadero/ténder y/ropa suelta y vas a ver cómo toda la casa funciona muchísimo mejor, porque como digo siempre el lavadero es el engranaje de la casa 😊.



COMPARTIR:
Relacionadas: BIEN-ESTAR !!
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Federal

9.3°C

Un chubasco

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

Visitantes

 

contador de visitas

 

EL RATON DE LA GRANJA- Cuando pienses no es mi problema .. recuerda esto.

 

Un ratón, estaba tranquilamente mirando por un agujero en la pared, cuando vio a un granjero y a su esposa abriendo un paquete. En ese momento pensó, - ¿qué tipo de comida podía haber ahí -, pero quedó aterrorizado cuando descubrió que no era comida, sino una trampa para ratones.
Entonces fue corriendo al patio de la granja a advertir a todos: – ¡Hay una ratonera en la casa, una ratonera en la casa! -.
La gallina, que estaba cacareando y escarbando en busca de una brizna de hierba, levanto la cabeza y dijo: – Discúlpeme Sr. Ratón, yo entiendo que es un gran problema para usted, pero a mí no me perjudica en nada, ni me incomoda la trampa para ratones -. 
El ratón fue hasta entonces a buscar al cordero y le dijo: – Hay una ratonera en la casa, ¡ una ratonera !. - Discúlpeme Sr. Ratón-, le respondió el cordero, - pero no hay nada que yo pueda hacer, solamente pedir por usted. Quédese tranquilo que sera recordado en mis oraciones.
Asustado el pequeño ratón se dirigió entonces a la vaca que le respondió: – ¿Pero acaso estoy yo en peligro?… pienso que no -. Aquella noche el ratón volvió a la casa, preocupado, sólo y triste, para enfrentarse a la ratonera del granjero, pero al llegar oyó un gran barullo, como el de una ratonera atrapando a su víctima.
Al oír el ruido la mujer del granjero corrió para ver lo que había atrapado. En la oscuridad, no vio que la ratonera lo que había atrapado era la cola de una serpiente venenosa. que velozmente le pico en la pierna. El granjero, que acudió a los gritos de su esposa, la llevo inmediatamente al hospital para que la curaran, pero de vuelta a casa aún tenía una fiebre alta.
El ratón, desde su agujero, observaba cómo el granjero cuidaba a su mujer. Y como todo el mundo sabe que para cuidar a alguien con fiebre, no hay nada mejor que una nutritiva sopa, vio como agarró un cuchillo de la cocina y fue a buscar a la gallina, que es el ingrediente principal para preparar una rica sopa.
Pero como la enfermedad de la mujer continuaba, la familia, los amigos y vecinos fueron a visitarla. El ratón vio como el granjero tuvo que matar al cordero para darle de comer a sus visitantes. Sin embargo y a pesar de todos los cuidados de su esposo, la mujer no mejoro y acabó muriendo. Entonces el pequeño ratón vio, desde su ratonera, como el granjero, para poder pagar los gastos del funeral, vendió la vaca a un hombre que se la llevó al matadero.
Cuando escuches que alguien tiene un problema y creas que ese problema no es tuyo o que no te afecta, y no le prestas atención… acuérdate de como acabaron la gallina, el cordero y la vaca y piénsalo dos veces, antes de darle la espalda.
Adaptación de un texto de Internet de autor anónimo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en federal
 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 




ENCUESTA

 
QUE TEMAS TE INTERESAN MAS REFERIDOS A LA VIDA SALUDABLE?

ALIMENTACIÓN?

0,00%

RELACIONES-VINCULOS?

0,00%

INTIMIDAD-SEXO?

0,00%

FAMILIA GRAL?PAREJA?HIJOS?

0,00%

DESARROLLO PERSONAL?

0,00%

NUEVAS HERRAMIENTAS- TIPS?

0,00%

MATERNIDAD?

0,00%

IMPACTO SOCIAL?

0,00%

CUERPO-ESTETICA?

0,00%

MANEJO DEL ESTRES?

0,00%

       
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Sabías que estirarte en la cama beneficia a tu salud?
Qué hace al bostezo contagioso e inevitable.
10 alimentos que puedes comer cuando te sientes estresado.
3 remedios caseros para calmar el ardor de las quemaduras.
¿Eres parte de la llamada 'generación agotada'? Estas son las señales.
 


Radio y Coaching Metamorfosis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet