Martes 18 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 18 de Mayo de 2021 y son las 17:06 RADIO METAMORFOSIS DESDE ARGENTINA PARA EL MUNDO

Launch Modal

  

 

PRINCIPAL
DIFERENTES TIPOS DE CASAS EDITORIALES

DIFERENTES TIPOS DE CASAS EDITORIALES

Siempre me hacen la pregunta ¿Cuál es el mejor camino para publicar mi libro? así que decidí escribir la respuesta.

Partamos del hecho de que no hay peor o mejor opción, solamente son diferentes y es el autor quien debe de elegir su mejor opción.

NO DEBES SENTIR MIEDO DE CORTAR RELACIONES CON FAMILIARES TÓXICOS by: Aleja

Nuestra sociedad nos ha condicionado a creer que la familia debe ser el vínculo espiritual que nadie debería romper. Sin embargo, esto no siempre es cierto. Puede que algunas veces sea necesario por tu estabilidad mental y emocional mantener distancia de algunos miembros de la familia en particular, incluso si eso implica separarse de ellos por un tiempo indefinido. Un miembro de la familia tóxico puede hacer más daño que un amigo o un conocido.

Miles de mujeres expuestas a inyectados Covid informaron sobre sangrado irregular y aborto espontáneo. By: cienciaysaludnatural.com

Miles, de mujeres han informado que han sufrido sangrado / coagulación irregular después de recibir una de las vacunas de ARNm Covid. Lamentablemente, cientos de personas más han informado de la pérdida de su hijo por nacer. Sin embargo, ahora también estamos viendo cientos de testimonios de mujeres que dicen que han perdido al feto o que han sufrido sangrado / coagulación irregular después de estar en compañía de otras personas que han recibido una de las inyecciones de ARNm Covid.

DHYANA MUDRA: EL MUDRA PARA CALMAR LA MENTE BY: ALEJA

Dhyana Mudra es conocido por sus propiedades para aumentar la concentración y centrar tus logros espirituales. Ayuda a aumentar la capacidad de enfoque y al meditar te ayuda a recuperar la concentración, además te servirá para aliviar el estrés y sanar heridas emocionales, ideal para ayudarte a conectar con tu ser interior

Como los inyectados con la inyección COVID pueden afectar a los no vacunados By:cienciaysaludnatural.com

El Centner Academy, es una escuela privada en Miami, que ha sido noticia internacional por ordenar a sus empleados que aún no han recibido la inyección experimental COVID , que esperen hasta el final del año escolar, como medida de precaución para proteger la salud de su escuela. comunidad, teniendo en cuenta tanto los nuevos informes relacionados con que los vacunados pueden afectar negativamente la salud de los no vacunados, como que los datos de seguridad clínica y eficacia de las vacunas de ARNm no se completarán hasta el 2023.

EL AUTOSABOTAJE: UN ERROR MUY COMÚN By: Aleja

Puede parecer absurdo, pero el autosabotaje es algo que nos sucede a todos. Muy a menudo echamos la culpa de nuestras desgracias a algo externo, como otras personas o una situación concreta, y sin embargo deberíamos tener el valor de admitir que somos los únicos responsables de lo que sucede.

Razones científicas simples y lógicas para no aceptar las inyecciones C0 V ¡D By: cienciaysaludnatural.com

1. Los fabricantes de vacunas libres de responsabilidad
La única industria en el mundo que no se hace responsable de las lesiones o muertes resultantes de sus productos son los fabricantes de vacunas.

Como se estableció por primera vez en 1986 con la Ley Nacional de Lesiones por Vacunas Infantiles , y reforzada por la Ley de Preparación Pública y Preparación para Emergencias (PREP) , los fabricantes de vacunas no pueden ser demandados, incluso si se demuestra que son negligentes.

Los fabricantes de la vacuna COVID pueden crear un producto de talla única, sin pruebas en subpoblaciones (es decir, personas con condiciones de salud específicas) y, sin embargo, no están dispuestos a aceptar ninguna responsabilidad por eventos adversos o muertes que sus productos causan.

Si una empresa no está dispuesta a respaldar su producto como seguro, especialmente si se apresuró a lanzar al mercado , es una ruleta rusa arriesgarme con ese producto.

La importancia de comer bien. By: Por Revista Interès Mutu

Nuestros hábitos alimenticios determinan en gran medida el funcionamiento de nuestro organismo. Una buena alimentación adaptada a nuestras necesidades nutricionales promueve la salud y previene las enfermedades. ¿Cómo influye la alimentación en nuestra calidad de vida?

Los hisopados asociados con riesgo de meningitis By: CienciaySaludNatural.com

El hisopado nasofaríngeo seguido de la detección del genoma viral por RT-PCR se ha convertido en el estándar de oro para el diagnóstico de la infección por SARS-CoV-2. También se requiere un hisopo nasal para las pruebas antigénicas. En vista de la multiplicación y repetición de este procedimiento para obtener muestras, a veces realizado bajo condiciones inadecuadas, es importante recordar las precauciones a observar y los riesgos incurridos.