Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 12:47 RADIO METAMORFOSIS DESDE ARGENTINA PARA EL MUNDO

26.1°


 

Quiero compartirte QUIEN SOY.. un poco de mi historia, mi construcción y deconstrucción. Soy Lorena Elizabeth Guy, Nacida un 25 de julio de 1980. ¡Según los Mayas el día fuera de tiempo!! El día del fin y del inicio. De seguro me identifico con eso. Hoy aquí presente, puedo decir Soy quien quiero, quien elijo Ser, una mujer libre y Feliz. Rodeada de bendiciones en mi camino. Soy la mayor de 5 hermanos. Mi familia de descendencia Franco Italiana me ha legado la conciencia de valores que son pilares para mi. Algunos por presencia y otros por ausencia Todo nos va construyendo. Soy Mama de 2 soles y compañera de camino de un gran Hombre. Desde pequeña tuve inclinación por la lectura y la Formación Humanística, la vida en general. A los 12 años terminé de escribir MI LIBRO.. el primero así lo bauticé. Firmando al final que fue diseñado y culminado en los talleres gráficos de Lorena Guy- (eso era mi habitación. Recuerdo como si fuera Hoy, sentada en el piso usando la cama de escritorio, rodeada de hojas, revistas, libros, cuadernos y biromes que no daban a basto.. Asi buscaba artículos de mi interés, que consideraba nos podrían ayudar a todos,(ecología, vida, muerte, ciencia, parejas, comunicación, negocios, valores, padres, hijos, cultura etc.) los leía detenidamente, recortaba pegaba en mi carpeta y ahí fluía, mi pensamiento que ya era crítico y buscador de nuevos rumbos.. se sentía libre cuando escribía. Mi deleite era pasar horas en silencio leyendo y que mi voz se sintiera escribiendo.                                                                                                                                        

La vida avanza vamos caminando, y cada vez nos hacemos más fuertes, mi espíritu de ir hacia adelante siempre encendido, buscar las oportunidades y así ir descubriendo nuevos horizontes. Inicie formándome como psicóloga clínica, pero afortunadamente, nuevos proyectos de vida llegaron a mi y me embarque a pleno. Con el tiempo me di cuenta de que no era precisamente eso lo que quería.. si me gustaba la psicología pero no de ese modo y después de unos años de dedicarme a la maternidad y vida familiar a pleno, retome el viaje profesional de desarrollo y no se ha detenido hasta hoy.. 20 años después.. y me encuentra plena.. por lo que tengo la certeza que este es mi camino..

Me formé en Psicología Social- Coach Ontológico Profesional- Mindfullness- Diplomada en Psiconeuroinmunoendocrinologia- Continuando con Medicina integrativa sistémica- Profesorado en Qi gong Todo orientado a la calidad de vida- Fui entendiendo que el ser humano es más mucho mas de lo que vemos o sentimos..y esa fue y es mi maravilla.. Aprender sobre nosotros como parte del universo al que pertenecemos es una dedicación del día a día. Más aprendo más quiero, más siento y lo mejor es que esta es mi vida.. es una filosofía de vida, no un negocio o mirada profesional solamente. Aunque desde ya estoy muy comprometida con brindar información y formación honesta y seria y profesional.

He desarrollado el programa de Salud integral Holística, adaptado también para adultos mayores. Con asesoría en alimentación saludables y medicina natural.

En alguna parte del camino me formé como entrenadora personal así que también brindo el espacio dentro del programa. Cuando miro el resultado, cuando estoy con las personas…vibro tan alto.. Me siento tan feliz que no tengo más que agradecer.

Y hasta aquí no mencione a mi gran amor..Esta Radio!! Ella es la Mater, la plataforma que lo sostiene todo.. ella es donde la Metamorfosis eleva su voz, traspasa muros y fronteras.. Siempre supe que los límites estaban en uno.. y Hoy gracias a confiar en el SEXTO SENTIDO la gran intuición que despertó la Metamorfosis estoy en contacto con todo el mundo compartiendo con personas maravillosas que sin importar culturas, idioma, color de piel o creencias religiosas..sintonizamos en la Vida en lo vital. 

HOY SOY...QUIEN SOY QUIEN ELIJO Y SIGO DANDO LO MEJOR DE MI CADA DIA...Lo que hay en verdad.!! ¡Cuando ya no este en este plano físico mi espíritu seguirá viajando en este sitio, en cada Metamorfosis susurrándote al oído QUE SI SE PUEDE..QUE ESTA EN VOS LA FUERZA..QUE CONFIES!! Aunque aveces necesites llorar es para limpiar y ver mejor el camino. 

Gracias por tu tiempo, por ser parte de este sitio espero te guste. Abrazo

¡Una caminante más!