#Artículos Varios

LA INTUICIÓN ES EL GPS DEL ALMA – By: losconsejosdelconejo.com

La intuición es la guía, es el mapa que deberías seguir. La intuición funciona cuando no sabes (desde el intelecto) pero sabes.

Y sabes porque sientes.

Cuando algo no está bien o no está alineado con tu «frecuencia vibratoria» lo vas a sentir, cuando algo resuene de forma disonante lo vas a sentir pero no vas a saber cómo traducir esa sensación. Es intuición.

El alma siempre sabe que hacer pero si la mente no se silencia será muy difícil prestar atención. Busca la sensibilidad de esas cosas sutiles. Cuando algo no sea para ti, tu alma tratara de advertirlo de muchas formas.

Presta atención a la señales, a las sensaciones, prestaste atención a ti. Confía más en tu intuición, escucha, siente, mira y sigue.

Sentir esa confianza hace que te puedas alinear con las decisiones que necesitas para conectar con una parte más elevada de tu ser. Presta atención, cuando algo está a punto de llegar a tu vida, pequeñas manifestaciones de lo cotidiano te enviaran señales indicando el camino correcto. Tu intuición será tu guía. Nada es por casualidad, y tal vez por eso, estás leyendo esto.

No es necesario esperar a que la mente se aclare y los pensamientos turbulentos desaparezcan para continuar avanzando.

Si aprendes a escuchar más, a sentir más y a dejarte guiar por la voz de tu GPS interno, podrás avanzar incluso en medio de la incertidumbre. ¡Detente por un momento! ¡Siente! ¿Cómo te hace sentir? ¿Te genera bienestar? ¡Luz verde, continúa! ¿Te genera malestar? ¡Luz roja! ¡Cuidado! ¡Detente! Cambia de dirección, por ahí no es.

Seguinos, sumándote a 

https://www.facebook.com/www.radiometamorfosis.com.ar/

https://www.instagram.com/radio.coaching.metamorfosis/

Enviános un correo con tu inquietud. 

radioycoachingmetamorfosis@gmail.com 

Escúchanos en www.radiometamorfosis.com.ar

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cursos Online


This will close in 20 seconds