#Artículos Varios

Los beneficios de Ormus Patagonia para la salud y el bienestar (Parte 1 de 2)

Ormus Patagonia es una sustancia milenaria que está comprometida con la salud y el bienestar, no solo de las personas, sino también de otros seres vivos. Incorporarlo a nuestra rutina diaria es altamente recomendable.

Los productos con Ormus Patagonia han sido cuidadosamente diseñados para que sean aptos para veganos y no involucren maltrato animal en ninguna etapa de su producción. Además, no contienen gluten, lo que hace que sea totalmente libre de Tacc.

Otra gran ventaja es que no contiene azúcar, lo que lo convierte en una opción saludable para aquellos que buscan mantener una dieta equilibrada y reducir su consumo de alimentos con alto contenido de azúcar.

Es bajo en sodio, durante su elaboración, se lleva a cabo un proceso de limpieza de varias semanas de duración. El excedente de sodio es eliminado fácilmente, haciendo de este un producto recomendable para cualquier persona.

Es importante destacar que el Ormus u Oro Monoatómico es un producto completamente natural que aporta componentes esenciales de la naturaleza: los minerales, como potasio; fósforo; calcio; magnesio; hierro y zinc, los cuales son fundamentales para el desarrollo de procesos orgánicos vitales, incluyendo la función cognitiva, la energía y fuerza física.

 

¿Por qué necesitamos consumir suficiente potasio? Beneficios y funciones en el organismo:

Se sabe que en la actualidad consumimos aproximadamente siete veces menos potasio que nuestros antepasados, lo que puede ser perjudicial para nuestro organismo.

El potasio es un mineral fundamental que juega un papel importante en numerosas funciones corporales, incluyendo el correcto funcionamiento del riñón y del corazón, la contracción muscular y la transmisión nerviosa.

La presencia adecuada de potasio en nuestro organismo es crucial para la salud ósea, la producción de proteínas, la descomposición y aprovechamiento de los carbohidratos, el desarrollo de los músculos y el crecimiento del cuerpo.

Además, es esencial para el control de la actividad eléctrica del corazón y el equilibrio ácido-base en el cuerpo.

Se ha demostrado que también juega un papel importante en la regulación del nivel de azúcar en la sangre, lo que puede ayudar a prevenir la diabetes tipo 2.

Asimismo, es vital en la regulación del nivel de agua en el organismo y ayuda a disminuir los efectos negativos del sodio, lo que puede ayudar a prevenir enfermedades relacionadas con el corazón y la presión arterial.

En definitiva, el potasio es un mineral esencial que interviene en numerosos procesos corporales, y su consumo adecuado puede ayudar a prevenir una variedad de enfermedades.

 

La conexión entre Ormus Patagonia y la transformación espiritual:

El Ormus no solo aporta beneficios físicos, sino también emocionales y espirituales.

Incorporarlo en la rutina diaria es una forma de conectar con la naturaleza y experimentar una transformación profunda en nuestro ser, tanto física como emocional y espiritual.

Honra nuestro vínculo con el planeta y nos conecta con todo lo que nos rodea, generando bienestar en nuestra conciencia.

Ayuda a expandir la conciencia y elevar la vibración del cuerpo, generando un efecto positivo en el bienestar emocional y espiritual.

Además, facilita la apertura del corazón, la sanación de traumas emocionales y mejora la conexión con uno mismo y los demás. Es un gran aliado para la meditación y la reflexión personal, ya que se considera una herramienta poderosa para el autoconocimiento.

By: Debora Adamas

 

Seguinos, sumándote a 

https://www.facebook.com/www.radiometamorfosis.com.ar/

https://www.instagram.com/radio.coaching.metamorfosis/

 

Enviános un correo con tu inquietud. 

radioycoachingmetamorfosis@gmail.com 

 

Escúchanos en www.radiometamorfosis.com.ar

 

 

CUANDO EL UNIVERSO CONSPIRA A TU FAVOR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cursos Online


This will close in 20 seconds