#Artículos Varios

DESCUBRIMIENTO: El Agua Tiene Memoria (Los Misterios del Agua)

«Nuestros pensamientos y emociones están conectados con el sistema nervioso, cuando sentimos o pensamos la energía creada influye directamente no solo en el sistema nervioso, a través de los neurotransmisores volcados al torrente sanguíneo, sino en todo el cuerpo, y es principalmente el agua la que transmite estas energías«.

El Agua es el pilar fundamental de la vida en nuestro planeta y el componente n° 1 en nuestro organismo. Posee cualidades únicas e irrepetibles y no hay otra sustancia que se le parezca.

Este elemento esencial de la naturaleza ha estado desde siempre entre nosotros y dentro nuestro, pero aún en nuestros días sigue albergando profundos misterios.

Tanto es así que la ciencia más moderna no ha podido determinar ni explicar las casi 70 anomalías que presenta. Muchas de estas «anomalías», son las que posibilitaron que haya vida en nuestro planeta.

 

Veamos algunas de ellas:

Es la única sustancia en el planeta que puede existir en tres estados: líquido, sólido y gaseoso.

Puede desafiar la gravedad subiendo por capilares de altísimos árboles hasta la cima superando varias atmósferas de presión.

Cuando el agua se congela, se dilata. Es decir que aumenta de volumen y sin embargo flota, como los cubos de hielo en un vaso de agua: el agua es más liviana en estado de congelación que en estado líquido.

El agua de los océanos funciona como depósitos de calor. Esto, anudado a las corrientes marinas, modera las temperaturas del planeta.

Solamente en su estado sólido tiene más de 15 formas conocidas, dependiendo de la presión y la temperatura. Cuando se congela, sus moléculas pueden agruparse en al menos 17 formas distintas.

No se ha podido determinar por qué no es reemplazable por otros líquidos.

Nuestro cerebro se compone en un 70 % por agua

La sangre en un 80%

Los pulmones en un 90 %

Los huesos son aproximadamente un 30% agua.

El 80% de nuestro ADN es agua.

 

Descubrimiento: El Agua tiene memoria

En un laboratorio de Alemania durante los años 60, ocurrió algo inexplicable: accidentalmente, un operario dejó caer en un recipiente de agua destilada una ampolla cerrada al vacío que contenía un potente veneno. No hubo contacto físico entre el agua y el veneno.

Luego de unos días se les dio de beber esa misma agua a ratones de laboratorio, que misteriosamente, murieron en pocos minutos.

Inmediatamente se analizó el líquido y este no presentaba alteración alguna. Químicamente, no era más que agua común y corriente, pero por alguna extraña razón había adquirido las propiedades del veneno.

A partir de este fenómeno los científicos formularon una hipótesis fantástica que podía explicar el impredecible comportamiento del agua: ¡EL AGUA TIENE MEMORIA!

Con el tiempo, en varios países alrededor del mundo se ha demostrado que el agua recibe y replica cualquier influencia exterior, «recordando» todo lo que sucede en el espacio que la rodea. Como una plantilla de información, almacena y se impregna de la energía circundante.

Esto se debe a que la estructura del agua, que es el patrón en el que se agrupan sus moléculas, reaccionan ante cualquier estímulo externo formando diversas estructuras fluidas y cambiantes.

Pero algunas de estas moléculas, sin embargo, forman estructuras estables conocidas como «Racimos». Es en estas estructuras de racimo en donde el agua retiene la información a la que ha sido expuesta.

By: Konstantin Korotkov

(Científico mundialmente reconocido por sus estudios en el campo de la energía humana)

 

Seguinos, sumándote a 

https://www.facebook.com/www.radiometamorfosis.com.ar/

https://www.instagram.com/radio.coaching.metamorfosis/

 

Enviános un correo con tu inquietud. 

radioycoachingmetamorfosis@gmail.com 

 

Escúchanos en www.radiometamorfosis.com.ar

 

Beneficios del Agua de Mar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cursos Online


This will close in 20 seconds